Foro / Psicología

¿que hubierais hecho vosotros...?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2005 a las 17:52
N
nasma_5936084
21/11/05 a las 17:25

hola, seré breve para no aburriros muxo. Hace unos 4 meses mi novio me dejo porq decia q estaba cansado de la relación y q no sentia lo mismo. Pero después de mentirme de pasar una depresion de cababallo y todo.. me entero q esra porq estaba con otra y me ponia los cuernos. Vamos q no fue sincero...El caso , es q ya dejando todo eso atrás, y estando ya bien, decidí q odiarle no me llevaría a ningun lado y me di cuenta q en realidad me hizo un favor, y bueno... no q kisiera ser su amiga, pero si hablabamos tp pasaba na. Tuve a un familiar hospitalizado como hace 3semanas y resulto q vi su coche alli aparcado. Decidí mandarle un sms, porq ante todo somos personas civilizadas al menos yo... y me dijo q su abuelo estaba a punto de morir...etc..y bueno , le dije q esperaba q no, bla, bla... A los dos días y despues de no habernos hablado en mes y medio, hablé con el por el msn, y nada, contandome un poco de su vida y yo de la mia. Una conversación correcta, me dio las gracias por preguntarle por su abuelo yeso... y a la semana siguiente, me di cuenta, q el muy cerdo, porq otra cosa no se l puede llamar... va y me elimina del msn!!!! me trago mi orgullo, intento perdonarle todas sus mentiras, me preocupo por su familia... y me lo pasa asi??? bueno... eche fuego, no porq me hubiera eliminado, pero ¿como se puede actuar como q el fuera el ofendido despues de todo lo q hice, y despues de todas la putadas, cuernos y mentiras q me hizo el? INCREIBLE...
.... hoy me ha mandado un sms, diciendome q su abuelo a muerto, y yo le venido a contestar, q lo sentia porq era un buen hombre, pero q respecto a él, no tenia nada q decirle ya q se habia portado de una manera rastrera haciendome eso del msn, cuando yo todo lo sentia de corazon... q obviamente no voy al entierro , porq no pinto absolutamente nada, q es rastrero, y q para mi no esta eliminado del msn , sino de mi vida totalmente... A TOMAR POR CULO, EL SER TAN ... !!!

GRACIAS, espero vuestras opiniones...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
ofir_6079356
21/11/05 a las 17:47

Has hecho bien de mandarlo a paseo
Tíos como este son los que dan una reputación de cerdos cretinos al conjunto de los hombres. Afortunadamente, no son todos iguales: tarde o temprano encontrarás un hombre decente que te haga feliz, si no lo has encontrado ya... o quizá en vez de con un hombre acabes con una mujer, nunca se sabe... yo siempre pienso que TODO es posible, incluso lo que sea absolutamente absurdo... pero lo importante es que encontrarás a alguien, por que en este mundo cada alma tiene su gemel@, y el destino de dos almas gemelas se cruza siempre, una y otra vez, hasta que se funde en uno sólo.
Personalmente, si estuviese en tu lugar, ignoraría completamente a este tío, sin responder a nada de lo que diga, como si no existiese; al menos hasta que se disculpe: si lo hace, aceptar o no la disculpa es cosa tuya. Ten en cuenta que en esta vida cada uno recoge lo que siembra, y si sigue así acabará amargado y hundido.

Bueno, querías opiniones y ahí tienes la mía, espero que te haya servido de algo.
Atentamente,
Dhíriël

N
nasma_5936084
21/11/05 a las 17:52
En respuesta a ofir_6079356

Has hecho bien de mandarlo a paseo
Tíos como este son los que dan una reputación de cerdos cretinos al conjunto de los hombres. Afortunadamente, no son todos iguales: tarde o temprano encontrarás un hombre decente que te haga feliz, si no lo has encontrado ya... o quizá en vez de con un hombre acabes con una mujer, nunca se sabe... yo siempre pienso que TODO es posible, incluso lo que sea absolutamente absurdo... pero lo importante es que encontrarás a alguien, por que en este mundo cada alma tiene su gemel@, y el destino de dos almas gemelas se cruza siempre, una y otra vez, hasta que se funde en uno sólo.
Personalmente, si estuviese en tu lugar, ignoraría completamente a este tío, sin responder a nada de lo que diga, como si no existiese; al menos hasta que se disculpe: si lo hace, aceptar o no la disculpa es cosa tuya. Ten en cuenta que en esta vida cada uno recoge lo que siembra, y si sigue así acabará amargado y hundido.

Bueno, querías opiniones y ahí tienes la mía, espero que te haya servido de algo.
Atentamente,
Dhíriël

...muchas gracias...
De verdad te agradezco tu respuesta, porq en ella hay, ilusión, animos... y me haces ver, q yo valgo, y q la mala no soy yo, porq lo pasé verdaderamente mal, porq este chico, hasta de perder 11kg en mes y medio... no te digo mas...
MUXAS GRACIAS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir