Foro / Psicología

Qué le aconsejo a mi amiga???

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 14:01
A
an0N_953920899z
23/2/07 a las 13:24

Mis ojeras hoy me llegan hasta los tobillos, he estado hablando con mi mejor amiga hasta las 4 de la mañana. Tenía un disgusto tremendo y no he sabido más que consolarla, pero también me gustaría aconsejarla bien.
Resulta que ella vive con sus padres y su novio también. Los padres de ella estarán fuera un mes, se han ido la semana pasada y su novio se quedó el viernes y el sábado allí a dormir. Ayer, ella ha dado por hecho que él se quedaría de nuevo este fin de semana, pero él le ha dicho que mejor el viernes quiere dormir en su casa para descansar y que el sábado ya "si eso" se queda... en fin, que ella dice que no le va a dejar que se quede el sábado para que se de cuenta de que su casa no es un hotel y no se puede quedar cuando a él le venga en gana. Para mi, él es el novio de mi amiga, sin más, la que realmente me importa es ella y quiero aconsejarle lo mejor sin dejarme llevar por el cabreo del momento (reconozco que a mi también me ha parecido mal que le diga eso porque sé que a ella le ha hecho daño) ¿qué le digo?
Gracias.

Ver también

R
rima_9853382
23/2/07 a las 13:44

Hola
perdona pero yo no veo el problema en que el prefiera el sabado al viernes, no lo entiendo.
Mira, Mi novio este finde dice que se va el sabado a dormir a nuestra casa, y claro, quiere que yo también vaya y le voy a decir que no, y no creo que se enfade, sé que el quiere, pero no me apetece y punto.(no es lo mismo pero es parecido)
Que más dará un dia que otro, no sé, bueno pues que se lo diga, que tiene que ir a dormir allí cuando ella diga. A ver si alguien te da otra opinión. un saludo

O
olena_5170826
23/2/07 a las 13:46

Pues no veo el drma por ninguna parte
Es perfectametne normal que el chico no se quiera quedar a dormir un dia, que quiera descansar en su casa, y ya otro dia estara con ella. Vaya dramas que os haceis por nada, con todos mis respetos

A
an0N_953920899z
23/2/07 a las 14:01
En respuesta a rima_9853382

Hola
perdona pero yo no veo el problema en que el prefiera el sabado al viernes, no lo entiendo.
Mira, Mi novio este finde dice que se va el sabado a dormir a nuestra casa, y claro, quiere que yo también vaya y le voy a decir que no, y no creo que se enfade, sé que el quiere, pero no me apetece y punto.(no es lo mismo pero es parecido)
Que más dará un dia que otro, no sé, bueno pues que se lo diga, que tiene que ir a dormir allí cuando ella diga. A ver si alguien te da otra opinión. un saludo

Supongo que..
Creo que por lo que ella lo dramatiza tanto, es porque muy poquitas veces tienen la oportunidad de dormir juntos. Los padres de mi amiga son hiper antiguos y no le permiten ni de cachondeo dormir fuera (le hacen mucho chantaje emocional con el tema) y, mucho menos que él venga a su casa. Ella tiene 28 y él 33, no son dos niños.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest