Foro / Psicología

Que les parece este último mensaje a mi ex, al cual todavia amo?

A
aiala_9867394
22/11/15 a las 23:36

Te escribo este mensaje y no necesito que me lo respondas ni nada de eso, se que es bastante largo y con que lo leas completo me basta.. Hoy es uno de esos dias en los que me siento mucho mas que triste, me agarro la nostalgia, hoy deberia haber sido un dia feliz, y cumpliéramos un año y medio de estar juntos pero no es asi, vienen a mi mente recuerdos de todo lo que pudo ser y no fue, y lo unico que puedo hacer es llorar. He buscado pero no encuentro una razon que realmente me convenza de porque todo termino asi. Sabes? Aveces pienso que a lo mejor como me ves tan delgada piensas que tengo algo que se te pudiera contagiar, y no, no tengo nada contagioso! Pero el enfermarme me sirvio para ver que no tengo amigos ni tengo a nadie. Cuando empezo lo que hubo entre nosotros no se porque pero algo me decia el desenlace que esto iba a tener, por eso muchas veces te dije esta frase " solo espero que no me pagues mal". Creo que nuestro problema fue que ibamos muy rapido desde el principio, nuestro principal error fue no tener comunicacion. Se que ya te tengo cansado de la misma cantaleta, se que piensas que soy una rogona y llorona yo también lo pienso, pero sabes por que llegué al extremo de rogarte? Porque para mi el amor que te tenia era mas importante que el maldito orgullo. Han pasado 3 meses desde que me dejaste y yo aun me siento como me senti el primer dia. Pero me dijiste algo que me hizo entender las cosas " ya tu eres una persona adulta, vas a tener que madurar y aprender a vivir" que en lenguaje vulgar seria igual a decir " no entiendes que no quiero nada contigo? No me jodas mas, que me tienes hartoooo" Con esto entendi que no hay poder humano que pudiera arreglar las cosas entre nosotros, que por mas que yo quisiera continuar con esta historia y no ponerle nuncaaa punto final, a la hora de contarla solo podré decir ERASE UNA VEZ... Yo se que nunca voy a querer a nadie como a ti, porque aunque quizas tu no lo creas te quise y te quiero de verdad. Me dicen que no hable contigo que no te dirija la palabra, pero lo que me digan o dejen de decir me da lo mismo. Porque hablandote y sin hablarte igual me siento pésimo. Mi mente me dice que te olvide, pero me corazon me insiste en que te siga queriendo. Dicen que la lengua es el castigo del cuerpo y la mia me esta castigando, porque siempre decia que yo no cogia lucha con nadie y mirame ahora.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir