Foro / Psicología

Que locura

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 15:57
E
elin_8483396
13/6/04 a las 22:08

hola, queria contar mi historia,comienzo soy una chica de 25años tuve una relación de 6años y medio,fue mi primer novio hace 1año y 4meses que lo dejamos pero yo lo sigo queriendo pqe es el amor de mi vida pero la realidad es que estoy con otro chico hace 9meses y me da la estabilidad que no me da mi exnovio y las cosas que hago con mi actual novio jamas y nunca lo habia hecho con mi exnovio como irme de viaje,irnos tdos los meses a un apto los 2 solos,salir de marcha,ir al cine,ir acenar,etc en conclusión hacer una vida de pareja que con mi exnovio nunca habia hecho eso,pero la cuestion es que no paro de pensar en mi exnovio y ayer por casualidades de la vida nos encontramos y le dije mis sentimientos y al final terminamos besandonos y hoy nos vimos y nos acostamos juntos y yo sigo con mi novio pero no le he dicho nada,ahora mismo pienso que estoy loca pero no lo pude evitar ha sido como una necesidad humana necesitaba sentir a mi exnovio pero no voy avolver con él yo tengo que seguir mi vida pqe lo que he conseguido no lo `puedo perder bueno ya les contare mejor,ahora mismo tengo la cabeza loca nose ni lo que hacer.cahaito pues

Ver también

I
itoitz_8585954
14/6/04 a las 5:03

Antes que nada tranquilizate
tranquila ok, date tiempo para pensarlo, nunca te haz puesto a pensar si con tu ex es mas que todo costumbre, deja que pase el tiempo, valora la relacion que tienes actualmente, disfrutala y razona tus sentimientos hacia tu actual chico, de lo contrario pienso que seria bueno te quedaras un tiempo sola, a ver que sucede, no dejes ir a tu amor verdadero por simples recuerdos, piensa hazte un analisis, como te sientes mejor? aprende a querer a yu actual novio y veras que todo cambia. sinceramente

E
elin_8483396
14/6/04 a las 23:10
En respuesta a itoitz_8585954

Antes que nada tranquilizate
tranquila ok, date tiempo para pensarlo, nunca te haz puesto a pensar si con tu ex es mas que todo costumbre, deja que pase el tiempo, valora la relacion que tienes actualmente, disfrutala y razona tus sentimientos hacia tu actual chico, de lo contrario pienso que seria bueno te quedaras un tiempo sola, a ver que sucede, no dejes ir a tu amor verdadero por simples recuerdos, piensa hazte un analisis, como te sientes mejor? aprende a querer a yu actual novio y veras que todo cambia. sinceramente

Gracias
gracias por tu consejo,yo pienso igual no me tengo que apresurar,tengo que pensar con la cabeza no con el corazón,pqe a veces si uno se guia por el corazon comete locuras comolo que yo he hecho,no me siento bien por haberme acostado con mi ex ya que me siento como sucia no me siento limpia,estoy engañando a mi novio pqe no se lo pienso decir y encima llevo 2dias sin verle y cuando lo vea se me va a caer la cra de verguenza no sé cómo lo voy a disimular,yo sé que con mi ex no voy allegar a nada y mas si vuelvo con él mi padre me echa de mi casa,mi hermano deja de hablarme y demas,en conclusión que es un amor imposible y más que la vida que lleva mi ex no me gusta,aunque él dice que cambiaria tda su vida por volver conmigo y que yo dejara a mi novio pero eso no lo puedo hacer por las consecuencias que tendria,pque tendria muchos problemas con mi familia,en verdad me gustaria ahora mismo desaparecer pqe ahora mismo la cabeza de tanto pensar la tengo loca,no me encuentro nada bien,necesito ayuda pqe no quiero hacer daño a nadie ni que me lo hagan a mi,pero sé que esta situación va a dar cola,estoy muerta de miedo,me acabo de meter yo sola en problemas pqe deberia de haber seguido huyendo de mi ex,no buscarlo

N
nurul_9545167
15/6/04 a las 18:22
En respuesta a elin_8483396

Gracias
gracias por tu consejo,yo pienso igual no me tengo que apresurar,tengo que pensar con la cabeza no con el corazón,pqe a veces si uno se guia por el corazon comete locuras comolo que yo he hecho,no me siento bien por haberme acostado con mi ex ya que me siento como sucia no me siento limpia,estoy engañando a mi novio pqe no se lo pienso decir y encima llevo 2dias sin verle y cuando lo vea se me va a caer la cra de verguenza no sé cómo lo voy a disimular,yo sé que con mi ex no voy allegar a nada y mas si vuelvo con él mi padre me echa de mi casa,mi hermano deja de hablarme y demas,en conclusión que es un amor imposible y más que la vida que lleva mi ex no me gusta,aunque él dice que cambiaria tda su vida por volver conmigo y que yo dejara a mi novio pero eso no lo puedo hacer por las consecuencias que tendria,pque tendria muchos problemas con mi familia,en verdad me gustaria ahora mismo desaparecer pqe ahora mismo la cabeza de tanto pensar la tengo loca,no me encuentro nada bien,necesito ayuda pqe no quiero hacer daño a nadie ni que me lo hagan a mi,pero sé que esta situación va a dar cola,estoy muerta de miedo,me acabo de meter yo sola en problemas pqe deberia de haber seguido huyendo de mi ex,no buscarlo

De verdad que hay cada una por ahi..
yo cuando leo cosas como estas no se si sois inmaduras, tontas, o ambas cosas a la vez..

y lo peor es que vuestro inmadurez/tonteria hace daño a terceros, en este caso tu "nuevo" novio.

saludos

A
aranza_9496621
15/6/04 a las 19:50
En respuesta a nurul_9545167

De verdad que hay cada una por ahi..
yo cuando leo cosas como estas no se si sois inmaduras, tontas, o ambas cosas a la vez..

y lo peor es que vuestro inmadurez/tonteria hace daño a terceros, en este caso tu "nuevo" novio.

saludos

Y cada uno por ahi tambien.....
yo creo que no sabes lo que dices, porque simplemente no has estado enamorado de una persona de tal forma que sientes que el corazon te va a explotar, es algo muy fuerte y muy lindo. Y tal vez ella estaba tranquila antes de verlo pero al encontarselo ha revivido todo el amor que alguna vez sintio por el. Si cometio un error al haber enganado a su novio porque si el la quiere de verdad va a sufrir mucho.

Pero no es una cuestion de mujeres sabes, esto le pasa a cualquier persona enamorada pero solo es cosa de valores el tomar la decision correcta. Cuando uno tiene la cabeza vuelta loca, pues es dificil tomar una decision correcta, pero a pesar de eso cuando uno lo hace la vida te lo premia con momentos de felicidad.

Por eso amiga, ahora no te lamentes por lo que has hecho, ya no lo puedes cambiar, te dejaste llevar por algo aunque no estuvo bien, lo que puedes hacer es reflexionar un poco y tomar una decision porque no es justo para tu novio que el se haga ilusiones si en verdad tu no lo quieres de la misma manera en la que el a ti.

Valorate un poquito mas, y valora la gente que te quiere porque luego pasa el tiempo y cuando nos damos cuenta, es demasiado tarde. Mira que me ha pasado algo similar y ahora estoy muy arrepentida de haber dejado ir al amor de mi vida.

No te desesperes, y trata de tranquilarte para que puedas ver con mas claridad que hacer.

Y para sroberto, pues solo dejame decirte esto que ha pasado no es solo cosa de mujeres, que los hombres tambien cometen sus errores. Todos estamos expuestos a cometerlos independientemente de si es mujer u hombre. Hay muchos hombres muuuuuy inmaduros tambien.

A
an0N_539442299z
16/6/04 a las 19:14

Te entiendo perfectamente
Por que lo mismo me pas, tu duda es seguir con el que estas o ver el final de la pelicula con tu ex??, te la cuento...es muy triste, llena de problemas y de infelicidad.....
Por que yo estuve igualita que tu...pero no dejaba de pensar en mi ex de 7 años de novios, y no me daba la oportunidad con nadie, eso pasa por que nadie nos enseña, que una de las razones de esperarse a tener relaciones es por que con el primero quedas prendada aùnque no sea el indicado, ...todas quedamos prendadas del primer, pero dejalo ir, ya paso, no te pierdes de màs, mejor, aprovecha lo que tienes, valoralo...te dirìa date un break y quedate sola pues puedes lastimar al chico con el que estas, pero sè que caeras en el error de volver con tu ex, y no olvides..si una vez terminaron debìo ser por algo fuerte, y las cosas no cambian.....Centrate, Reacciona, Alejate de tu ex y continua con tu vida..LOS DICHOS SON SABIOS....."PARA ATRAS NI PARA AGARRAR VUELO"", "EL PASADO NO LO USES COMO SOFA PARA SENTARTE EN EL , SINO COMO TRAMPOLÌN PARA BRINCAR MÀS ALTO"....FELICIDADES ERES LIBRE DE UNA RELACIN QUE NO TE LLENABA, NO LO ARRUINES COMO YO.

N
noriko_9400107
17/6/04 a las 15:57
En respuesta a nurul_9545167

De verdad que hay cada una por ahi..
yo cuando leo cosas como estas no se si sois inmaduras, tontas, o ambas cosas a la vez..

y lo peor es que vuestro inmadurez/tonteria hace daño a terceros, en este caso tu "nuevo" novio.

saludos

Y tu eres muy maduro
¿No buscas una amante en otros foros? ¿Eso no hace daño a terceros, por ejemplo tu mujer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest