Foro / Psicología

Que mal me encuentro hoy.........

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 12:15
C
corali_5389760
3/1/08 a las 11:56

Hola de nuevo. Hoy me encuentro realmente mal..... otra vez estoy muy susceptible e irritable. Ahora mismo estoy en el trabajo y tengo unas ganas horribles de echarme a llorar. Por que me pasa esto????.

Llevo dos dias sin tomar la 1/2 de Vandral. Ayer por que estuve con un virus intestinal y practicamente estuve todo el dia sin comer, y tomarme la medicacion sin nada en el estomago.... y antes de ayer por que me encontraba mejor, y dije voy a probar a tomarme la 1/2 pastilla en dias alternos.

Es posible que mi cuerpo achaque ya la falta de medicacion???, si son solo dos dias????

Otra vez estoy con los mismos miedos, los mismos pensamientos, mas bien diria yo las mismas obsesiones....

Realmente se cura la ansiedad????, cuanto tiempo llevais sufriendola???, para los que estais en tratamiento, cuanto tiempo llevais????.

Me da panico el pensar que no soy capaz de sentirme bien sin tomar esta medicacion, mi psiquiatra una vez me dijo que en algunos casos el medicarse era necesario de por vida, sera este mi caso????

Por que hoy me siento asi, si hace tan solo unos dias me encontraba bastante bien???? que puedo hacer?????

Por favor necesito que alguien me ayude.

Ver también

A
alsu_6872529
4/1/08 a las 10:40

Fuerzas para seguir adelante
Hola,

Yo hoy también estoy de bajón pero tengo la esperanza de que estos momentos se pasan y enseguida vendrán momentos buenos. Por la medicación, yo no me preocuparía por cuanto tiempo la tienes que tomar. A mí no me importaría tener que tomar toda la vida una pastilla como otros toman para la diabetes o para la tensión si con eso consigo estar bien.
El objetivo es encontrarse bien y poder disfrutar de lo bueno de la vida, que es mucho aunque en los momentos malos no lo veamos. No sé exactamente en qué consiste tu problema con la ansiedad pero 3 meses de tratamiento no me parece mucho, generalmente la gente está 1 año o más aunque dependerá de la persona y del problema que tenga.

Comparto contigo todos los ánimos que hoy estoy recibiendo y pensemos que este mal momento se pasa y que seguido viene uno bueno.

S
saadia_5956269
4/1/08 a las 12:15

Buenas!!
Hola solitariaesperanzada que comentarte sobre lo de si se sale de la ansiedad, te digo k si k se sale, yo la e padecido durante 2 añitos largos y se lo que se siente,realmente es la peor sensacion que e vivido, tambien tomaba pastillas diariamente,mi psikiatra me dijo de tomarmelas de por vida y ay se encendio una luz roja muy grande, ay gente q lo aceptaria pero yo no, asi k dije de dejar las pastillas y intentar llevar la ansiedad por mi misma lo mejor k podia, pasaban los dias me davan mis bajones mis atakes d ansiedad etc... pero a la vez empeze a ser mas fuerte con mi propia mente y hasta el dia de hoy no tomo pastillas y vivo normal, no te digo k no me den a veces aun mis tonterias en la mente pero se reaccionar rapido ante la situacion, asi k si nos lo tomamos enserio con ganas y fuerzas se sale ay q tener muxa voluntad propia t lo aseguro, solo es tomar una decision vastante dificil por cierto, aunq gente se piense q hablo como muy facil se lo k se pasa y e llorado dia si y dia tambien pero se sale seguro k se sale.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram