Foro / Psicología

Que me aconsejan? que deberia hacer antes este tipo de acoso?

I
ioseb_6748935
24/10/18 a las 3:44

un chico con perfil falso me comezo a chatear, yo le chatee casual porque sabia que era alguien del colegio y me conocia tan bien que le conte a mis amios,involucre a mis amigos y el se dio cuenta y luego los molesta a ellos y a la vez a mi. le pregunte quien era pero dijo que jamas lo sabria. me dijo que era un admirador mio, y que me chateaba solo para hablar mas con migo. no lo tome a mal, porque era un estudiante como yo, estoy en tercero de secundaria. hoy me dejo pistas con palillos diciendo que todos estamos en riesgo, se enojo porque yo le dije a misa amigos y una de mis amigas anduvo investigando quien era, y se dio cuenta y me dijo ya se que me anduviste buscando que risa me da. deja pistas en el basurero y en los pupitres, conoce muy bien a mi amigos de clases. luego me dijo que el juego iba a empezar y que mi grupo fresa las iba a pagar....
no se que hacer, no quiero que el colegio entero se de cuenta de lo que paso, y mucho menos mis padres, no se si lo estoy tomando muy encerio pero a la vez me da mucha risa las cosas ridiculas que hace en vez de miedo. investigue en internet que deberia hacer pero me salen casos mucho mas serios. yo lo primero que hice fue bloquearlo y luego desactive mi facebook para que no puedira encontrarme con otro perfil, cerre todas mi redes sociales. lei que no debi de haberle respondido por ser un acosador, pero yo no lo tome a mal porque sabia que era alguien del colegio pero no sabia quien especificamente es.

parece muy románticos que te deje pista para descubrir quien es, pero ya se paso de la raya...
perdonen los errores ortograficos
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir