Foro / Psicología

Que me pasa dios???!?!?!?!?!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 3:08
A
achipmunk_4b93fdz
28/12/09 a las 22:28

Ya hace dos meses y medio mi amor chikito partio, crei estarlo superando, me dispuse a pensar solamente cosas positivas, conforme pasaban los dias pensaba k todo estaba mejor...eso si iii siempre que estubiera acompanada por que sola caigo a un abismo sin fondo, no se como salir ahora siento que en lugar de ir para adelante estoy retrocediendo y a pasos agigantados. Mi corazon ya no puede mas mis ojos no se cansan de llorar, si por mi fuera ya no estaria aqui pero trato y me armo de valor por mi pequeno que apenas tiene tres meses SI DIOS quiere manana los cumple...ya no puedo. y no se que mas hacer para controlarme y estar bien por mi angelito.

Casi siempre trato de tener fotografias de EL cerca de mi, su celular con MIL y UN canciones me lo quede yo, trato de escucharlas, ME gusta ME encanta escucharlas, siempre y cuando SIN PENSAR EN EL, por que me ha sucedido que si regreso a mis reuerdos me pongo mal...pero aun asi no puedo dejar de ESCUHAR ni VER...lo hago pero con mi mente en blanco, solo quiero que llegue el momento en que pueda escuchar sus canciones al mismo tiempo que me imagino todas las cosas bonitas que vivimos.

Ver también

A
aurore_5610251
31/12/09 a las 3:08


hola te mande un mensaje privado.... leelo.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram