Foro / Psicología

Qué me recomendais?

H
haojie_5532934
19/1/19 a las 15:43

Vereis. Mi ex me sigue buscando a pesar de estar viviendo con su pareja actual. La verdad es que tuvimos bastantes peleas en el pasado por mi comportamiento inmaduro(hace 3 años que nos conocemos), él es mayor por 12 años.
Yo he madurado desde entonces, he visto mis errores, hemos hablado de lo que falló... Y ahora... Sé como hacer bien las cosas. Me buscó para reconciliarnos hace unos meses, dado a que yo le dije que no quería continuar así, estabamos viendonos pero no llegaba a nada formal y me cansé, me dolia la situación... Pero yo tuve parte de la culpa de que no funcionara... Y al estar siempre con mala actitud, no me metía en sus planes ni me daba lugar. Y eso me hacía sentie mal pero yo no veía mis errores.
Al dejarlo yo, empezó con esta chica.
Al volver a buscarme me dijo que quiere estar en mi vida, que me extraña, dice estar enamorado de mí...
Pero ahora está viviendo y tiene una relación con otra!
La veredad es que nos llevamos muy bien ahora, hay comunicación y pasión.
Yo sigo enamorada de él. Sé que debo demostrarle como soy realmente, que he cambiado y madurado, pero no sé bien cómo actuar ante esta situación...
Si él quisiera a su novia, no me buscaría... Yo no quiero estar en medio de una relación, ni romperla, me sabe mal por la otra chica.  Pero estoy enamorada, quiero estar con él, lo extraño de verdad.
Todos cometemos errores.
Qué haríais vosotros en mi situación?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir