Foro / Psicología

Que opinais de este mensaje

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 19:17
I
ireide_9663514
4/6/04 a las 17:52

La verdad es que estas gord..."
Enviado por alnib el 4 junio a 17:47


eres mu joven para estar asi y sí la obesidad es una enfermedad a la larga te arrepentiras cuando no encuentres novio, jejejejee

Ver también

J
jiayan_9402376
4/6/04 a las 18:37

No mija!
que va ese tipo de comentarios ni pa mencionarse ya te vi y la verdad me pareces muy linda y a tu edad novios pa cada dia chikita no te ponga mal ese tipo de comentarios de gente inculta ...
un besote y un abrazo
Abril

I
ireide_9663514
4/6/04 a las 18:50
En respuesta a jiayan_9402376

No mija!
que va ese tipo de comentarios ni pa mencionarse ya te vi y la verdad me pareces muy linda y a tu edad novios pa cada dia chikita no te ponga mal ese tipo de comentarios de gente inculta ...
un besote y un abrazo
Abril

Muchas
graciasssssss

A
an0N_907492099z
4/6/04 a las 20:13

Lo peor
no me puedo creer q alguien haya escrito ese mns.me parece lo peor.desde luego qien lo ha escrito es bastante,digamos poco inteligente.es increible q haya gente asi.y eso de no encontrar novio pero bueno q gilipolleces dice la gente.1beso.

N
nilza_8760943
4/6/04 a las 21:06

Hay gente....
que da aso, sinceramente, no sé porque te lo habrá dicho, pero, vamos que la o el que te haya escrito eso, solo lo ha hecho para hacer daño, y debe de andar un poco escaso de molleja.
Que te entre por un oido y te salga por el otro bonita.
Besos, y no hagas caso.
TANYA

M
milian_9879688
5/6/04 a las 1:12

Aissssssss
puede q hable por experiencia propia!! jajajajaja!!!!

U
usua_6375027
6/6/04 a las 20:10

"que no te afecte,cariño"
ese mensaje es fruto solamente de gente envidiosa y con complejo de inferioridad, no le hagas el menor caso no lo merece, un besito,bego44.

M
madiha_8774084
7/6/04 a las 23:33

Mi opinion...
me parece un comentario tan tonto, tan de persona inmadura, ignorante, descerebrada, vacia, y sin inteligencia que no vale la pena ni hablar sobre el tema.en una persona sin escrupulos, ni civismo ni educacion ni respeto por los demas, ademas de tonto/a y analfabeto.una persona que no sabe que es es el amor, ni el enamoramiento, ni el amor propio, ni sabe lo que es el gusto ni lo que es el encanto que nos hace a todos unicos, lo unico que conoce esa persona es la bascula y jamas conocera a nadie que le de nada de nada, por que con los pocos kilos solo se `pued vivir, pero no te hacen ni sentir, ni amar, ni odiar, ni pensar ni nada.esta persona no sabe lo que es una persona en su conjunto ni lo que es amar, por que si lo supiera sabria que el amor no se consigue por kilos.es una persona muy pobre de espiritu y de pensamiento, que vamos a esperar de un saco de huesos sin inteligencia aparente.besos y animate.

L
lorien_8653509
8/6/04 a las 12:00

Para baby017
me sumo a todos los comentarios que te han dejado antes... por mi parte solo puedo decirte una cosa.... -apártate de quienes no te comprenden-...no vale la pena perder el tiempo con esas personas.
Un beso.

I
italia_5538447
8/6/04 a las 19:17

Hola
hola, yo creo que la persona que escribio eso es alguien ignorante y sin sentimientos ya que si no fuera asi se daria cuenta de que eso no es importante y su forma de pensar es muy equivocada y una completa tonteria, en conclusion lo que importa es el interior, el exterior se va tarde o temprano. bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir