Foro / Psicología

Qué pensais de la gente hipócrita?

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 19:57
A
alice_7835986
10/10/07 a las 12:41

porque se comportan de esa forma?

Ver también

R
rima_9853382
10/10/07 a las 12:59

Hola
a mi me da mucha rabia la gente que es así. Encima son los que quedan bien, y los que quedan bien vistos. (lo digo por experiencia)Yo soy incapaz de ponerle buena cara a alguien que me cae mal, o hacer la rosa a alguien, no puedo. Es q ni si me enseñan una camiseta nueva, si no me gusta, no puedo mentir y decir q es bonita. Me callo y punto.

También hay gente que critica a las espaldas a X estando con Y, y luego está con X y critica a Y. Que me ha pasado. En fin. cosas de la vida. Un saludo

A
alcino_9662349
13/10/07 a las 21:52
En respuesta a rima_9853382

Hola
a mi me da mucha rabia la gente que es así. Encima son los que quedan bien, y los que quedan bien vistos. (lo digo por experiencia)Yo soy incapaz de ponerle buena cara a alguien que me cae mal, o hacer la rosa a alguien, no puedo. Es q ni si me enseñan una camiseta nueva, si no me gusta, no puedo mentir y decir q es bonita. Me callo y punto.

También hay gente que critica a las espaldas a X estando con Y, y luego está con X y critica a Y. Que me ha pasado. En fin. cosas de la vida. Un saludo

Ola
jejej yo em siento= que tu es algo que no puedo remediarlo no me gusta la falsedad pienso que es uno de lso canceres de esta sociedad no es plan de faltarse pero sino te cae bien alguein pues o ni bien ni mal pues no vas a hacer el paripe delante de ella digo yo hombre lo de criticar hay criticas y criticas es la naturaleza humana= que la envidia , yo por criticar criticar que no faltar qeu es algo diferente por ejemplo ami padre tambien lo critico diciendo aveces que es muy exagerado o ami madre en segun que aspectos porque hay criticas constructivas tambien di que tambien la verdad siempre sale a flote y con el tiempo se ve de que pie cojea cada uno aveces ser sinceros tambien es buenobeuno la mayoria de las veces otra cosa es decir alguna mentirijjila que por eso no pasa nada pero la hipocresia en paret todos lo hermso sido alguna vez la fasedad es harina de otro costal que para mi eso si que es algo que detesto en esta sociedad para bien o para mal en fin lo dicho jejeje un consejo (ser falsos con los que son con vosotros)

A
an0N_785122999z
8/5/08 a las 19:35

Gente hipocrita
yo tengo una amiga que quiere hacer el papael de madre de mi hija y hoy me heenfadado con ella porque he reñido a la nena y lo queria hacer ella y le dije que no y se puso como una fiera que puedo hacer ya se lo he dicho que la madre soy yo pèro ha cogido una confianza que no le corresponde quiero opiniones y si hay alguien que le este pasando gracias

A
an0N_785122999z
8/5/08 a las 19:37

Amiga cansina
tengo una amiga que se mete esn la educacion de mi hija y quiere hacer de madre dela nenaestoy cansada que hago

G
gladiz_8260796
8/5/08 a las 19:57
En respuesta a an0N_785122999z

Amiga cansina
tengo una amiga que se mete esn la educacion de mi hija y quiere hacer de madre dela nenaestoy cansada que hago

Pues.....
mandala a hacer puñet.....es lo mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram