Foro / Psicología

¿Qué quiere decir esto?

A
afafe_3348521
9/11/18 a las :38

Hace unos 2 años que una compañera de trabajo me dijo que un hombre me estaba mirando y sonriendo como para que le dijese algo, me preguntó que si le conocía de algo...yo no lo conocía de nada,le había visto por mi trabajo pero nada más,en ese momento no le di importancia y pasé del tema y ni miré.
Al poco coincidí con él en la misma sección de trabajo, me fijé que se quedaba mirándome cuando cree que no lo veo de reojo, le he pillado bastantes veces ya,  siempre que paso a su lado me mira bastante, últimamente se me ha quedado mirándo fijo desde lejos ya sin vergüenza ( cabe decir que él es un alto cargo y esto sería grave de enterarse alguien por que trabaja en un ámbito bastante serio y dudo que pueda distraerse así ..yo NADA que ver soy una empleada cualquiera) 
El otro día salí por la puerta en la zona del trabajo y me lo encontré casi de frente, había bastante gente, me sonrió pero mucho, alguien lo notaría seguro, quité la mirada y me fui por otro lado avergonzada.

Cuando ha pasado alguna vez por mi lado se me acerca mucho casi me roza.


Siempre que le veo y sabe que estoy ahí está como sonriéndose, ¿será la persona más feliz del mundo?casi ni saluda sólo se sonríe.


Esta situación es extrañísima nunca me había pasado y me deja descolocada¿?

Me resulta extraño creer que se fije en mi por la diferencia laboral grande y por que también puede que tenga novia....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook