Foro / Psicología

¿qué se hace cuando no se tiene ilusión? ¿cuando te falla todo el mundo, y te fallas a tí misma?

I
iraia_8645106
22/10/09 a las 10:00

Hola a tod@s

Tengo pareja desde hace 6 años, tengo 24 años.

Hemos tenido siempre muchos altibajos en nuestra relación, nuestras peleas se debían y deben al carácter, tenemos un carácter a veces muy distinto, a veces muy igual y hace que choquemos mucho.
La decisión de seguir con esta relación (aparte de quererlo) es a que nuestras peleas no son peleas por cosas "importantes" sino más bien por riñas, tonterías de por ejemplo decir algo que a uno le sienta bien, al otro mal, interpretar mal las cosas.. en fin... ¿alguien ha estado o está en la misma situación? ¿Algún consejo?
Siento que ya no es lo mismo con mi pareja, le quiero, pero tengo que admitir que no igual que antes, tantos altibajos han acabado por hacer huella en mi corazón.

Otra cosa.... resulta que, creo que como os habrá pasado a tod@s, una vez vamos madurando y creciendo, las amistades se van alejando. Yo siempre he tenido un contacto con mis amigas, cada vez que tenía un hueco quedaba con ellas, de vez en cuando salía con ellas de marcha... pero de hace un tiempo para acá todo ha cambiado. No me llaman, siempre soy yo la que tiene que ir detrás para saber de ellas, una de mis amigas me ha dejado tirada más de una vez cuando he quedado con ella.. siento que no tengo amigas. De hecho, yo salgo de casa, si a mi novio no lo veo me quedo en casa, sin tener con quien salir.
Me agobia toda esta situación, pensar que no tengo a nadie a mi lado y si lo tengo es porque voy detrás y delante de esas que se dicen llamar amigas... amigas las cuales no me llaman, no se interesan por saber de mí.
Cuando por ejemplo mi novio sale con los amigos yo tengo que planear dos semanas con antelación a ver si alguien puede salir conmigo o no, y mayormente siempre me quedo en casa.

¿Alguien se ha encontrado en la situación de sentirse completamente solo?
Y ya no es sentirse solo, sino estar solo.
Notar que te falta algo, que no tienes alegría por nada, todos los días son iguales, la misma rutina de trabajar y a casa, sin ninguna esperanza, sin ninguna ilusión.

No sé de qué manera comportarme, cómo salir adelante para no dañarme más a mí misma.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook