Foro / Psicología

Que significa cuando en un sueño contraes una deuda?

G
gadiel_18463184
6/5/20 a las 23:29

Pocas veces he tenido sueños tan nítidos. Estaba en un zoco marroquí en la tienda de un orfebre. El hombre estaba puliendo una pieza de oro que le habían traído de una mina cercana. Le hice varias preguntas y me la acercó para que pudiera apreciar su textura y el olor que no tenía. En esto entró en la tienda una amiga mía. Hizo una compra y al ir a pagar su tarjeta estaba bloqueada. Entró en pánico porque estaba sin dinero ni tarjeta en un país extranjero. Quise ayudarla pero yo tampoco tenía dinero. Se me ocurrió que alguien que trafica con oro también suele ser prestamista así que le pregunté al orfebre si podía prestarme 200 euros. Sin decir una palabra me entregó un sobre. Eché un vistazo y vi que contenía varios billetes pero no los conté. Me dijo que más tarde "como es costumbre" me enviaría unos regalos. Le recordé que no habíamos hablado de los intereses y me preguntó si me parecía bien el 10%. Le dije, vale, lo veo razonable. Entonces entró en la tienda mi mujer y me dijo algo que no recuerdo. Al voltear para hablar con el prestamista, ya no estaba allí pero en mi mano había un teléfono y estaba al habla con él. Le pregunté como haría para pagarle pero no hubo respuesta. En ese momento me desperté y durante un rato aún amodorrado estuve preocupado por no saber como pagar esa deuda.
Solo añadir que mi situación económica es muy buena, no tengo ninguna deuda y jamás he pedido un préstamo personal

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir