Foro / Psicología

QUE SIGNIFICA LO QUE HE SOÑADO?

L
llucia_19996230
4/4/20 a las 10:27

Me a despertado un sueño muy raro. Yo estaba en casa de mi abuela, que falleció en 2018, en el sueño salgo sentada con ella en una de sus habitaciones donde tenía un armario, ella me dice que No entiende porque no quiero trabajar en lo que ella me a dichi, a lo que yo le respondo que el trabajo que me a conseguido debería ir con mi prima (una prima que me llevo muy mal por temas familiares) y que por eso no quiero ir para no trabajar con ella. Mi abuela en ese momento se pone los zapatos y dice: bueno como tu quieras.. y se levanta y dice ahora vengo, y se supone que se va de la casa y me quedo yo. Estoy sola y cojo una pasta de dientes y me voy hacia su lavabo, empiezo a lavarme los dientes y de repente miro una muela y tengo un agujero en la muela que puedo ver la pared del lavabo incluso, un gran agujero en mi muela. Empiezo a mirar a traves del agujero de mi muela moviendo la cabeza, ( lo poco que se ve ) y de repente es como que a través de la muela veo algo pero de golpe suena como una explosión muy fuerte, muy realista, y empiezo a volar como si me hubiera dado la explosion, me elevo y sigo escuchando mucho ruido, empiezo a pensar en el sueño que estoy muriendo, o que a habido una explosion y me estoy yendo volando. Mientras escucho el ruido y sigo "volando" No veo nada, es como si en el sueño tuviera los ojos cerrados durante el estallido. Y de repente, pum. Me he despertado de golpe. Llevo dandole vueltas desde entonces, y ya no he podido dormir mas. Como podría leer el significado de mi sueño? Que puede augurar? En internet solo veo sueños que hablan de una explosión y ya, pero me gustaría poderle dar sentido a todos los detalles... 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook