Foro / Psicología

Que sintieron cuando su ex y nueva pareja anunciaron matrimonio e hijos en camino??? ayuda!!

S
sumi_5406138
8/12/07 a las 3:51

Hola..! Siempre las leo mucho, pero ahora soy yo quien quisiera pedirle ayuda a ustedes. Mi caso es tengo una beba de 3 años, y nunca he sido pareja formal del padre de mi hija, de hecho fue una relacion casual, para nada serio, aunque yo me enamoré y quede embarazada, me habian dicho que no podría tener hijos, y cuando me entere que estaba embarazada no lo podía creer!! Bueno, pero ahora el padre de mi hija tiene una pareja con quien se caso hace poco, no saben lo duro que fue para mi enterarme de eso, cuando el nunca quiso formalizar conmigo. Y ahora me dicen que ella esta embarazada, no saben que revolcón en el corazón sentí, yo no creo estar enamorada aun de el, pero es el padre de mi hija y supongo que el fondo de mi corazon deseaba que fueramos una familia.. Mi pregunta es, que sintieron, ustedes madres de hijos cuando su pareja se caso y despues cuando empezaron a tener hijos?? Como sobrellevar esto??? Ayuda!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir