Foro / Psicología / ¿Qué son las hormona de la felicidad?

¿Qué son las hormona de la felicidad?

8 de diciembre de 2018 a las 23:20

Existen hormonas y neurotransmisores que son capaces de impulsar nuestras sensaciones de bienestar, se le conoce como hormonas de la felicidad.

Estudios afirman que el 50 por ciento de nuestra felicidad es heredada, la incluye nuestros genes. Pero si tu naturalidad es ser alegre, te aseguro que podrás tomar decisiones que te ayudarán a experimentar una vida feliz y brillante.

Las hormonas y los neurotransmisores son los encargados de moderar nuestros sentimientos de bienestar y nuestro estilo de vida.

No hay explicación científica del hecho de que la felicidad inspira productividad. Cualquier sentimiento que obtiene un ser humano se genera como resultado de una sinfonía orquestada de cerebro, la hipófisis y las hormonas liberadas por los dos.El sentimiento de felicidad no es diferente tampoco. 

¿Las hormonas de la felicidad realmente son eficaces para nosotros? Sí lo son, pero si no combatimos y actuamos contra el motivo de nuestra infelicidad o tristeza estas hormonas sólo actuarán como analgésicos y no como una solución permanente al mal humor.
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir