Foro / Psicología

Qué tension en este ambiente de trabajo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 14:19
A
an0N_653297099z
22/11/07 a las 15:02

Bueno, os escribo porque necesito consejo :

Mi novio y yo trabajamos en la misma empresa.El es trabajador independiente y yo soy salariada.Mi jefe , que tambien es el director de la empresa y el que dirige a los trabajadores independientes , es un ser arrogante, manipulador y muy orgulloso.Mi novio y él no se llevan nada bien y siempre estàn discutiendo .En este ambiente intento mantenerme al margen puesto que yo no me llevo mal con mi jefe pero no puedo soportar que hable mal de él a otras personas y delante mio.Me siento mal porque no sé que debo hacer, si ignorar todo lo que pasa y hacer como si nada ya que es asunto de ellos, o plantarle cara a mi jefe y decirle que se calme y que me respete , ya que soy la novia de su enemigo y ademas la madre de su hija.No sé.... pienso que lo mejor es mantenerme al margen de todo y hacer oidos sordos a lo que pasa.Me podreis aconsejar?. Gracias por adelantado.

Ver también

E
eryka_6450594
23/11/07 a las :59

Piensa la posibilidad de cambiarte
Si te es posible creo que lo mejor sería que tú o que él se cambien de trabajo, ya que es una situación bastante difícil escuchar que hablen mal de la persona que uno ama y me imagino lo mal que ésto te hace sentir. Por lo tanto creo que lo mejor es que busques la posibilidad de cambiar de trabajo, me parece que tu novio es el que debería de cambiar, ya que tú no tienes problemas con tu jefe.

A
an0N_653297099z
23/11/07 a las 14:19
En respuesta a eryka_6450594

Piensa la posibilidad de cambiarte
Si te es posible creo que lo mejor sería que tú o que él se cambien de trabajo, ya que es una situación bastante difícil escuchar que hablen mal de la persona que uno ama y me imagino lo mal que ésto te hace sentir. Por lo tanto creo que lo mejor es que busques la posibilidad de cambiar de trabajo, me parece que tu novio es el que debería de cambiar, ya que tú no tienes problemas con tu jefe.

Si...
Seria una posibilidad, pero lo cierto es que él ha intentado cambiar de trabajo pero las cosas no han ido como esperabamos en cuestiones economicas y ha vuelto ,ya que gana mas dinero donde estamos.Gracias por haber contestado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook