Foro / Psicología

¿qué ventaja tiene tener un amigo rico y millonario, no estoy acostumbrada?

L
lalla_6287159
16/12/15 a las 4:11

Miren les contaré la historia, lo que pasa es que conocí a un chavo que se llama oscar por medio de una reunión, somos yo Esmeralda y otros tres amigos que lo conocimos en un restaurante cerca de mi escuela, el asunto es que su pensamiento sobre la vida muy diferente a lo que piensan casi todas las personas, maneja las situaciones muy diferentes, estos últimos dos meses yo he sido la que ha pasado un poco más de tiempo con él, bueno no demasiado pero si más que mis otros tres amigos que también son hombres, he comparado y me he dado cuenta que nada que ver con mi amigos, por ejemplo, a él nunca lo he visto desarreglado, fachoso o fodongo, siempre trae un atuendo elegante y no importa la situación o el lugar en donde te lo encuentres siempre viste muy atractivo con traje y corbata, se ve muy guapo, me encanta, en cambio mis amigos y los demás hombres que he conocido nunca se arreglan o siempre traen ropa que ya no va de acuerdo a la edad como chandales o playeras de dibujos, lo que más me sorprende es su forma de pensar, es completamente contrario a lo que yo he aprendido, en especial sobre el dinero, dice que abandono la escuela a mitad de carrera y que a partir de ahí su vida dio un giro de 360 grados, incluso hace algo que a la mayoría de la gente le parece descabellado, a mí también me parece descabellado, dice que de todo el ingreso que genera dona el 10% todos los meses para apoyar y que es una motivación para conseguir más porque lo pone al fuego.

Lo que más me encanta es su atuendo, chalecos y sombreros, se le miran muy bien, bueno el caso es que también me ha dicho cosas como que es imposible progresar rápidamente estando sentado con los ojos puestos en lo mismo porque es una locura, no entiendo a que se refiere con esto último, el caso es que me estoy empezando a enamorar de él pero me da miedo y me siento un poco insegura porque me habla de cosas muy diferentes y dice muy seguido que el dinero debe usarse para propósitos irreverentes.

La verdad no se si me funcionaría, me trata muy bien y es muy generoso con mis amigos y con toda la gente que se atraviesa en su camino, tengo dudas porque yo no se mucho de dinero como él, pregunto que que ventajas tiene porque es alguien raro en el sentido de que no es como lo que veo todos los días, incluso me ha hablado de otras cosas, cosas que nunca he oído de otras personas, dice que es muy importante trabajar gratis para conseguir grandes resultados y que le encanta fallar y fracasar.

A pesar de que el dice eso de que le gusta fracasar una y otra vez no alcanzo a comprender por qué, me causa misterio y me da mucha curiosidad saber porque lo dice, al contrario yo lo veo muy exitoso pero siempre me dice que no todo el mundo esta dispuesto a trabajar gratis a veces y que eso es lo que marca una gran diferencia, ustedes que opinan?, quiero opiniones de hombres y mujeres, chicos y chicas, no se que hacer, ¿Qué debería hacer?, ¿Qué harían en mi lugar?, saludos

Se me olvidaba decir que también le he oído decir que la mayoría sabe gastar 100 dólares pero solo un 1% sabe convertir esos 100 dólares en 10,000 dólares, me parece algo imposible, no entiendo nada, además sus gusto musicales también son bastante diferentes, siempre escucha violín, jazz y musica de los 80's, tiene unos hábitos muy diferentes.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir