Foro / Psicología

Quedada en granada

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 11:29
S
sidra_5369602
13/9/07 a las 19:25

¿ alguien se apunta?

Ver también

H
hang_5519851
13/9/07 a las 19:36

Yo me apunto
Decid hora y sitio ya que vivo en un pueblo de Granada.... me viene de lujo

A
an0N_799132299z
13/9/07 a las 19:40

Q vaaaa
granada ya esta mu vista

S
sidra_5369602
13/9/07 a las 20:52
En respuesta a hang_5519851

Yo me apunto
Decid hora y sitio ya que vivo en un pueblo de Granada.... me viene de lujo

Genial
te conectas mucho por akis¿?

S
sidra_5369602
13/9/07 a las 20:53
En respuesta a an0N_799132299z

Q vaaaa
granada ya esta mu vista

Tu no estabas invitado
es broma...

ajajajjajaja

H
hang_5519851
13/9/07 a las 21:02
En respuesta a sidra_5369602

Genial
te conectas mucho por akis¿?

Si leo bastante el foro
Bueno ya habrás leido algo y veras que estoy fatal. Esto me distrae por ke puedo contarle a la gente como me siento ya que muxos estamos iguales.
Pero si hay quedada en Granada me animo seguro.
Saludos

A
an0N_799132299z
13/9/07 a las 21:03
En respuesta a sidra_5369602

Tu no estabas invitado
es broma...

ajajajjajaja

Pos si...
yo granada cojo mi moto x la autovia y estoy en 1.30 minutos,ya ves tu,pero si voy es pa ver la maravilla del mundo,q no es la 7 es la 1

S
sidra_5369602
13/9/07 a las 21:17
En respuesta a an0N_799132299z

Pos si...
yo granada cojo mi moto x la autovia y estoy en 1.30 minutos,ya ves tu,pero si voy es pa ver la maravilla del mundo,q no es la 7 es la 1

Lo se
se que soy maravillosa

me gustó que te dieras cuenta

gracias

PD: jajaajajajajaja

S
sidra_5369602
13/9/07 a las 21:18
En respuesta a hang_5519851

Si leo bastante el foro
Bueno ya habrás leido algo y veras que estoy fatal. Esto me distrae por ke puedo contarle a la gente como me siento ya que muxos estamos iguales.
Pero si hay quedada en Granada me animo seguro.
Saludos

Pues mira tia
yo toy asi tb y busco peña pa salir y tal, echar unas cañitas, irnos de marchukis, yo vivo en pleno granada, recogidas y tal.....

si te hace a mi no m importaría que quedaramos y nos contamos nuestras penas, pero sin marikoneo ,eh?? ajajajajajjajajajaja

A
an0N_799132299z
13/9/07 a las 21:20
En respuesta a sidra_5369602

Lo se
se que soy maravillosa

me gustó que te dieras cuenta

gracias

PD: jajaajajajajaja

Oye
lo decia por la alhambra.a ver si te vas a emosionar ahora ein?q cuando se pasa de los 70 es pelidroso emosionarse tanto killa

S
sidra_5369602
13/9/07 a las 21:21
En respuesta a an0N_799132299z

Oye
lo decia por la alhambra.a ver si te vas a emosionar ahora ein?q cuando se pasa de los 70 es pelidroso emosionarse tanto killa

Ya primor pero me hace ilusion pensar que aun atraigo a la gente
y no solo a los obreros

ajajajajajja

A
an0N_799132299z
13/9/07 a las 21:24
En respuesta a sidra_5369602

Ya primor pero me hace ilusion pensar que aun atraigo a la gente
y no solo a los obreros

ajajajajajja

Pos no se...
a mi ni me atraes ni me dejas de atraer,mas q na no te conozco,pero si eres faliz asi... pos na.de verdad no tas fumao na raro?ummm

S
sidra_5369602
13/9/07 a las 21:38
En respuesta a an0N_799132299z

Pos no se...
a mi ni me atraes ni me dejas de atraer,mas q na no te conozco,pero si eres faliz asi... pos na.de verdad no tas fumao na raro?ummm

Estoy de koña
imaginaba que tu tb....

y si no tabas de koña, YO NO TENGO 70 AÑOSSSSSSSSSS, D DONDE SAKASTE ESE ABSURDO??

fjkdsañljfdkslafas

A
an0N_799132299z
13/9/07 a las 22:03

La verdad
no te conozco,tamos de coñas,q otra cosa nos keda,pero tu esq vas a muerte con los tios,y no es asi

H
hang_5519851
13/9/07 a las 22:24
En respuesta a sidra_5369602

Pues mira tia
yo toy asi tb y busco peña pa salir y tal, echar unas cañitas, irnos de marchukis, yo vivo en pleno granada, recogidas y tal.....

si te hace a mi no m importaría que quedaramos y nos contamos nuestras penas, pero sin marikoneo ,eh?? ajajajajajjajajajaja

Bufff
La verdad es que no estoy ma mucho caxondeo.... no se...

A
an0N_799132299z
13/9/07 a las 22:30
En respuesta a hang_5519851

Bufff
La verdad es que no estoy ma mucho caxondeo.... no se...

Mira..
tamos jodidos,ok,yo un poco menos,mas q hoy vino mi ex x unas cosas q le kedaban y cuando la miraba a los ojos se le ponian rojos,se q me kiere,pero aparte de eso,si me fuese dicho q no me kisiera.pues aria lo mismo q voy hacer,seguir palante,q cuando estoy mal mi familia me ve mal y se pone mal.tonces prefiero estar de "coñas" q no estar amargao.creo q aprendi algo en este foro,y es eso.tu tira palante,q loq tenga q ser sera.o prefieres q entre hay to serio y mal,si ya conte eso,paq mas

H
hang_5519851
13/9/07 a las 22:38
En respuesta a an0N_799132299z

Mira..
tamos jodidos,ok,yo un poco menos,mas q hoy vino mi ex x unas cosas q le kedaban y cuando la miraba a los ojos se le ponian rojos,se q me kiere,pero aparte de eso,si me fuese dicho q no me kisiera.pues aria lo mismo q voy hacer,seguir palante,q cuando estoy mal mi familia me ve mal y se pone mal.tonces prefiero estar de "coñas" q no estar amargao.creo q aprendi algo en este foro,y es eso.tu tira palante,q loq tenga q ser sera.o prefieres q entre hay to serio y mal,si ya conte eso,paq mas

Pero tu no andabas con dudas y rollos de volver o no volver con tu ex?
Y este cambio de ánimo a ke se debe? a ke la has visto a ella mas jodida o ke?
La verdad es que no entiendo nada.
En fin, si tan bien te va con el cambio me alegro por ti. Por lo menos alguien no esta tan xungo y quiere tirar palante.

A
an0N_799132299z
13/9/07 a las 22:42
En respuesta a hang_5519851

Pero tu no andabas con dudas y rollos de volver o no volver con tu ex?
Y este cambio de ánimo a ke se debe? a ke la has visto a ella mas jodida o ke?
La verdad es que no entiendo nada.
En fin, si tan bien te va con el cambio me alegro por ti. Por lo menos alguien no esta tan xungo y quiere tirar palante.

Q va...
mira,yo se los dias q e pasado,ratos de esos q dices,pero ... si me estoy matando yo mismo,fumanco como un loco sin comer ni na,no es q este bien como dices,q va.pero si ya no pones tu de ti y x TI q vas hacer?a mi no es q la vi mal loq me dejo mas trankilo,si no q hay vi que me quiere,me entiendes?pero aunq este x aki haciando el payaso,loq llevo x dentro solo lo se yo

H
hang_5519851
13/9/07 a las 22:46
En respuesta a an0N_799132299z

Q va...
mira,yo se los dias q e pasado,ratos de esos q dices,pero ... si me estoy matando yo mismo,fumanco como un loco sin comer ni na,no es q este bien como dices,q va.pero si ya no pones tu de ti y x TI q vas hacer?a mi no es q la vi mal loq me dejo mas trankilo,si no q hay vi que me quiere,me entiendes?pero aunq este x aki haciando el payaso,loq llevo x dentro solo lo se yo

En fin yo tengo la impresion
de que todo el mundo va a su ... rollo y que cuando la cosa se pone fea.....hacemos como el avestruz....
¿pero tu crees que es normal ke por ke haya una crisis ya se mande una relacion de años a tomar x culo?
Yo ya estoy askeada y decepcionada con estas movidas y tengo hiperclaro que al primero que se le ocurra proponerme algo se lo va a comer con patatas...... Ya no mas....

A
an0N_799132299z
13/9/07 a las 22:51
En respuesta a hang_5519851

En fin yo tengo la impresion
de que todo el mundo va a su ... rollo y que cuando la cosa se pone fea.....hacemos como el avestruz....
¿pero tu crees que es normal ke por ke haya una crisis ya se mande una relacion de años a tomar x culo?
Yo ya estoy askeada y decepcionada con estas movidas y tengo hiperclaro que al primero que se le ocurra proponerme algo se lo va a comer con patatas...... Ya no mas....

Yo..
no se q te ara pasado a ti,pero q nada de loq dices hay es loq a mi me pasa eh?q las cosas hay q saberlas pa ver como son.q yo jamas la deje eh?ni me escondo x nada,si cometo errores con 2 huevos los reconozco e intento aprender de ellos,pero aki mas bien vamos a darnos consejo y animarmos,y no a juzgar a la gente y menos sin conocerla,xq eso ya toca muxo la moral en serio eh

S
sidra_5369602
13/9/07 a las 23:10
En respuesta a hang_5519851

Bufff
La verdad es que no estoy ma mucho caxondeo.... no se...

Y yo antes tampoco
pero que quieres que te diga killa, que solo se vive una vez y hombre, no kiero llevar a abuela pensando en todo el tiempo que perdi en alguien que no se lo merecía, ¿ tu si?

fuiste a ver a los macaco?? geniales!!!

S
sidra_5369602
13/9/07 a las 23:12
En respuesta a an0N_799132299z

La verdad
no te conozco,tamos de coñas,q otra cosa nos keda,pero tu esq vas a muerte con los tios,y no es asi

Que va , si a mi los tios me gustan mucho
y ahora mas

ajajajajaja



PD: eso si,los chulitos de playa no los kiero ni en pintura....y no va por ti, eh?

H
hang_5519851
14/9/07 a las 8:03
En respuesta a sidra_5369602

Y yo antes tampoco
pero que quieres que te diga killa, que solo se vive una vez y hombre, no kiero llevar a abuela pensando en todo el tiempo que perdi en alguien que no se lo merecía, ¿ tu si?

fuiste a ver a los macaco?? geniales!!!

Fui a ver a macaco
Pase un buen rato pero al dia siguiente me dio el bajonazo de nuevo.
Estuve con gente con la ke no estaba verdaderamente agusto.
Es dificil estar bien

S
sidra_5369602
14/9/07 a las 10:57
En respuesta a hang_5519851

Fui a ver a macaco
Pase un buen rato pero al dia siguiente me dio el bajonazo de nuevo.
Estuve con gente con la ke no estaba verdaderamente agusto.
Es dificil estar bien

Busca a gente con la q te sientas bien
aunque creas q es dificil es mas sencillo d lo q parece....

te paso mi mail por si quieres charlar, un besote

PD: me voy que he kedado pa desayunar, y no sabes lo bien q sienta eso d kedar con alguien con kien te lo pasas bien y tal, a mi me kita todas las penas!!!


S
sidra_5369602
14/9/07 a las 11:29
En respuesta a sidra_5369602

Busca a gente con la q te sientas bien
aunque creas q es dificil es mas sencillo d lo q parece....

te paso mi mail por si quieres charlar, un besote

PD: me voy que he kedado pa desayunar, y no sabes lo bien q sienta eso d kedar con alguien con kien te lo pasas bien y tal, a mi me kita todas las penas!!!


Que mal me ha salido el post
suena a prepotencia total...jejejje

no, mira , a lo que me refiero es que si no estas comoda con la gente con la q sales lo que puedes hacer es buscarte a otro tipo de gente con la que tengas afinidades, por ejemplo yendo al gym, o haciendo un curso, o yo q se, ....

la cuestion está en que te muevas y que pienses en otras cosas, y si puedes kedar con gente q no conozca tu historia mejor q mejor porque asi salvo que tu hables, nadie te preguntará porque nadie sabe nada.......

creo que ahora me explique mejor, ahora si que m las piro , un besazo wapa y mentalizate q no hay mal q cien años dure!!!

H
hang_5519851
14/9/07 a las 11:29
En respuesta a sidra_5369602

Busca a gente con la q te sientas bien
aunque creas q es dificil es mas sencillo d lo q parece....

te paso mi mail por si quieres charlar, un besote

PD: me voy que he kedado pa desayunar, y no sabes lo bien q sienta eso d kedar con alguien con kien te lo pasas bien y tal, a mi me kita todas las penas!!!


Te he mandado mi mail
y te he agregado al messenger.
Besotes y ke te siente bien ese desayuno!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir