Foro / Psicología

Quedandome sola en la vida

J
jamie_8991499
21/7/18 a las 5:15

He leído muchos hilos en este foro pero no he encontrado uno parecido a cómo estoy. Tengo 37 años y siento que tengo muy poco tiempo para tener mi propia familia. He intentado mucho encontrar a un buen hombre pero los hombres solteros a mi edad es porque o tienen vicios o no quieren tener responsabilidades. Todavia quieren estar en el 'living la vida loca'. Los buenos ya estan tomados. Desafortunadamente hay muchas mas mujeres q estan listas para sentar cabeza q hombres responsables. Y por logica, se quedaran muchas sin encontrar a nadie.
Hace 3 años q no estoy con nadie. Los que me han interesado no se han interesado en mi. Y los q se han interesado en mí no me han interesado. Por q es tan dificil q sea mutuo? Pensar en quedarme sola es muy triste y lloro cada vez q pienso en el tema. Tuve novios en el pasado pero no funcionó. Vivo sola en un país extranjero y estoy sin familia. Entonces este tema me duele el triple. Amistades tengo pero no reemplazan lo que es el amor de pareja. Todos viven sus vidas y estan ocupados. La verdad no tengo ganas de vivir mucho mas. No tiene sentido vivir para trabajar y pagar las cuentas. Gracias a Dios tengo a mis padres con vida. Sin ellos, sería mucho peor. Ya me molesta salir con amigas casadas porque empiezan a hablar de sus maridos y me siento mal. Otras me han empezado a mirar con lastima. A veces hacen comentarios hirientes y no se dan cuenta. Otras me juzgan por querer estar con alguien y no ser feliz asi como estoy. Por momentos soy feliz asi pero dura muy poco tiempo. Solo unos dias. Lucho con la depresion. Por momentos estoy bien y trato de ver todo lo bueno q tengo. Pero no me dura nada. Yo sé q el tener pareja e hijos no es garantia de felicidad. Pero un buen hogar da mas felicidad q la soltería, digan lo q digan. En fin. Habrá otra q haya o esté pasando por esto? 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir