Foro / Psicología

Quien se anima

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 19:11
R
roshni_9861998
25/10/09 a las 19:11

NENAS ESTOY PENSANDO QUE TAL VEZ PODRIAMOS HACER UNA ESCURSIÓN EN EL PUENTE DE LA PURISIMA,TOAS LAS QUE ESTEIS DISPUESTAS YA SABEIS,SE ADMITEN SUGERENCIAS......
OS ESPERO CHICAS....
UN ABRAZO DE OSO....

Ver también

A
an0N_625463099z
25/10/09 a las 19:23

Que buena idea!!! es lejos de buenos aires argentina jajajaj
si estuviera alli, seria una de las primeras en aceptar, igual me sumo a tu idea jaja, ah!!y conta algo mas, donde es exactamente, y que es?'asi las que somos de otros paises sabemos algo..si?besos!!!ojala muchas se sumena tu idea...

A
an0N_880207299z
26/10/09 a las 1:53


Qué buena idea!

Os animo, desde luego. La última vez que lo hicistéis os vino fenomenal así que otra escapada os subirá un poquito más la moral.

Un beso muy fuerte,
Penélope

F
fedoua_9494199
26/10/09 a las 13:09

A verrrrrrrrrrr
DONDE ES EL ENCUENTRO Y OAJALA SEA POR ABAJO QUE SI NO ME DA A MI QUE NO VA A PODER SER ...........QUE ASCO TAN LEJOS Y TAN CERCA A LA VEZ .BESOS A VER DONDE LO DECIDIS Y ME APUNTO LA PURÍSIMA CUANDO ES?????????.
SE EL PUENTE DEL DIA 1 Y LA IMMACULADA EN NAVIDAD PERO ES QUE MIS COMPIS ME REGALARON UN FIN DE SEMANA EN LA HERRADURA ALLI ESTA BIEN MENOS DE 300 EUROS DEL 5 AL 8 PENSION COMPLETA ANIMAOS JAJAJAJA.

M
mana_8766271
26/10/09 a las 19:11

Me encantaria!!!jaja
hola vonpa!!me encantaria pero para mi es imposible jaja estoy muy lejos!!!soy de argentina y con los bolsillos secos jaja asique imposible pero igual mantengan nos al tanto de como les va.espero les valla muy lindo!!!
memi estaria buenisimo que pudieramos ir no??jaja tenemos pendiente lo de los mates
les mando un beso grande para tod@s obviamente con sabor a mate!!!
pato

Esta Navidad te proponemos un juego, ¿te animas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook