Foro / Psicología

Quiero a mi padre pero jamas lo e visto.

S
safina_10115494
16/12/18 a las 9:06

Cuando yo tenia 2 años de vida mi padre falleció, me gustaría recordarlo pero creo que es imposible, bueno la cosa es que en la actualidad tengo 17 años y me acaba de bachillerar y mi padre jamas estuvo en ninguno de mis logros, a pesar de que en mi vida no lo e visto como a mi me encantaría hacerlo yo siento que lo quiero aunque no tenga una relacion de padre e hijo como es lo común, mis ojos no lo an visto desde que tenia 2 años, mi madre me contó que el me amaba mucho y lo creo, jamas e soñado con el y mi mas grande anhelo es poder levantarme una mañana con una gran sonrisa en mi rostro sabiendo que al menos en mis sueños lo pude ver, es lo único que pido, aveces lloro por que a pesar que en mi vida no me falto nada material, siento un gran enorme vacío dentro mio y por mas fuerte que me haga me e llegado a deprimir, no envidio a los que tienen a sus padres a mi me  encanta ver como conviven con ellos y aveces no puedo esconder mi tristeza en mi cara, mi padre nunca estuvo a mi lado ni siquiera en mis sueños pero se una cosa y es que lo quiero sin importar que el no este conmigo, No perderé la esperanza de algún día verlo. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest