Foro / Psicología

Quiero a mi Padre, pero le tengo auténtico pavor.

O
ouahib_18838327
3/12/19 a las 4:46

Hola muy buenas noches, soy las 4:00 de la madrugada y mañana me levanto pronto, pero el tema es que no puedo dormir, por culpa del tema en cuestion. La verdad es que es algo super íntimo lo que voy a compartir con ustedes, pero necesito consejo útil para un gran dilema, relacionado con mi futura relación con mi padre. Les pongo en situación, el tema es que mi padre es una persona bipplar, hasta ahí no tendría que haber ningún problema, gran parte de la población mundial tiene este trastorno y una persona tratada es una persona que puede hacer vida completamente normal, yo incluso nunca le di gran importancia al tema. El tema es que en el momento que mis padres se separaron, se abrió la caja de pandota, y un familiar me contó cosas muy muy oscuras del pasado de mi padre. Mi padre ha pasado por unas cuantas depresiones, pero hace unos cuantos años ( cuando yo no era más que un crío ) mi padre paso por una depresión muy fuerte. Dicho familiar me contó una cosa que haría cambiar la manera en la que veía a mi padre, me contó que mi padre se iba a suicidar y que tenía una carta y la soga preparada........... Pero.... Jeje... Pausa para darle tensión jaja...... El tema no se quedaba ahí, mi padre iba a matarnos a mi hermano y a mí. Según me contaron, lo iba a hacer para que nosotros sus hijos no sufriesemos a la hora de ver a su padre muerto. No sé que es lo que lo detuvo, pero el tema es que podría a día de hoy no haberlo contado. Entonces, yo al saber esto me traumatice, cómo no xD. Aún me traumatice mas, al investigar sobre esta enfermedad, vi que en muchísimos casos estás personas con este trastorno toman estos giros inesperados, ya sea de suicidio o el matar a alguien cercano y después suicidarte.                

Vale y ahora llegamos al tema en cuestión, que es lo que me quita el dueño por las noches,¿ como puedo confiar en mi padre?
He de decir que siempre ha sido bueno conmigo y tal, pero es también una persona un poco agresiva, no mucho, pero tiene eses brotes de vez en cuando. 

Para terminar, os cuento la situación actual. Mi padre se ha separado de mi madre ppr motivos X, y la verdad es que, como todos los divorcios, pues son muy duros y mi padre esta mal de nuevo. Yo quiero a mi padre, siempre lo he querido, y esto no va a hacer que deje de quererlo, es un enfermo, pero claro, yo no quiro volverme a quedar a solas con mi padre, no ppdria dormir tranquilo. 

Hace 1 semana me dijo que fuese con el, a hacerle compañia, que quería verme, que se sentía solo. Yo le dije que no podía, pero claro algún día llegará el día de que me tenga que ir con el a su casa, o no. Aaaah que hago? Es que podría pasar o podría no pasar nada. No quiero dejar de ver a mi padre y el si ve que nunca quiero ir a su casa a dormir, se pensará que no le quiero o algo. Por favor, algún consejo que haga quitarme este trauma?

Muchas gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook