Foro / Psicología

Quiero compartir lo que me pasa

G
german_9124630
26/9/18 a las 22:59

Comparto y escribo acá ya que no cuento con nadie en quien confiar de verdad y que me entienda y aconseje.
No puedo más, tengo ganas de estar todo el día en la cama, estoy agotada mentalmente y físicamente.
No tengo un trabajo hace mucho tiempo. Soy una persona preparada universitariamente y luego de terminar la universidad también segui estudiando algo más. Tuve trabajos en negro, o sea no registrado, donde el ambiente era malo,muchas horas de trabajo, poco sueldo y maltrato. Soy joven, pero ya tengo bastantes años y tendría que tener estabilidad laboral. Me he cansado de buscar y buscar, en persona, por internet, etc. y nada. 
Ya no tengo con que pagar cuentas y voy cada vez peor. Estoy muy preocupada. Y estoy mal porque me pregunto porque nunca he podido tener un empleo digno.
Por otro lado, no tengo amistades, mi madre quien me ayudaba falleció y no puedo contar con nadie.Tengo novio, pero tampoco él me entiende. Con él me distraigo de todo esto que me pasa, pero no puedo hablarlo, ni de esto ni de que me siento sola.
Últimamente lloro mucho, no se que hacer y a veces pienso que quiero que mi vida termine pronto. Perdí todas las esperanzas,todas las ilusiones.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir