Foro / Psicología

Quiero dejar mi objeto transicional, tengo 24 años

S
sander_9732499
11/1/16 a las 5:57

uso un pedacito de una mantita que me quedo de cuando era muy bebe y la tengo siempre abajo de la almohada, puedo dormir sin ella pero un dia nomas, eh tratado de que sean mas pero durante el dia me empiezo a sentir como bajoneada y yo siempre me la froto en los ojos y entre mis dedos y la sensacion no se me va y la necesito tanto que la termino sacando del placard denuevo..

el tema es que ahora me estoy dando cuenta que dependo mucho de ella y hasta la quise usar en momentos sexuales pero siempre trato de no para que mi pareja no me vea como una rara pero el sentimiento lo tengo y me empece a preocupar. ademas me pasa que mi novia siempre me dice que yo nunca me preocupo por tener sexo con ella y no puede entender como no pienso tanto en sexo, es como que a mi no me importa tener sexo o no, algunas veces si quiero pero no es algo que lo tenga como actividad numero 1 para hacer.

y estuve leyendo y decia que el uso del objeto transicional hace que uno encuentre como tranquilidad en eso y yo pensaba que puede ser que me siento completa con el pedacito de tela que no le presto atencion a mi novia y me preocupo.

no quiero que empeore, que debo hacer para dejar mi objeto? estoy muy acostumbrada a su uso :'( necesito ayuda o consejos o alguien que simplemente me lea

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram