Foro / Psicología

Quiero engordar como sea pero no puedo

K
kalin_5797451
22/6/15 a las 11:50

Tengo un problema muy grande,yo siempre he sido muy delgada es mi constitución,pero hace unos meses encontré trabajo y tengo unos horarios muy malos a veces tengo que comer a las 11:30 de la mañana,otras semanas como a las 17:30 otra a la 13:30 cada semana como en horas diferentes y eso me kita las ganas de comer y si a eso le sumas la cantidad de trabajo que tenemos...siempre he sido de metabolismo rápido ósea quemo rápido,pero ya estoy llegando a un punto en que no me vale la ropa estoy cogiendo hasta despresion me da vergüenza salir a la calle y ahora ke llega el verano no se como lo voy hacer,no puedo tomar mosegor que ya lo tome en su día y me hizo subir 8 kg xq estoy tomando lorazepam y esta contraindicado,de verdad estoy fatal aunq yo me encuentro bien de salud es solo que me veo horrible tan delgada mido 1.70 y peso 47kg.hace poco me hicieron analisis y estoy bien no tengo anemia ni nada,pero yo estoy muy deprimida no tengo ganas de nada,nada me hace ilusión solo me miro al espejo y lloro desconsoladamente.lo estoy pasando horriblemnte mal...la ropa me queda mal,no quiero enseñar mis brazos x nada del mundo me siento ridícula,fea,insegura...
Yo misma cuando veo a Chicas como yo de delgadas digo madre mía...así se me vera a mi?lo odio quiero morirme de verdad o dormirme y despertar en diciembre y así ponerme muchas capas de ropa y disimular mi cuerpo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest