Foro / Psicología

Quiero que me traten como una mujer

I
inaam_6432613
23/2/16 a las :33

Hola bueno, quería saber su opinión acerca de este tema, verán desde que tengo memoria me han gustado las mujeres, cabe destacar que tengo el aparato reproductor de un varón, exceptuando que mi personalidad, mis gustos, y el mi mentalidad son completamente femeninas, esto me gusta, sin embargo encuentro grandes conflictos familiares, desde que iba en la primaria hasta ahora en mi trabajo no ha habido ningún tipo de aceptación y siempre insultos de por medio, la mayoría de la gente,quisiera conocer gente que entendiera que me encanta vestir, actuar y sobre todo que me traten como mujer, debido a mi mentalidad, personalidad y creo que llegué al limite de vestirme a escondidas y no quiero mantenerlo en secreto. Cabe destacar que me expreso de mi como mujer, porque a pesar del físico es lo que soy y me gusta ser tratada así. Cuando la gente me mira, la primera impresión es que soy un hombre; aunque cuando les cuento lo que he pasado y lo que soy en realidad, no todos me creen a la primera.Es un poco extraña mi vida. Y quisiera conocer gente que pueda apoyarme y terminar de transformarme, y mientras termina mi transformación que me trate como una mujer, al 100%, y hacernos amig@s, cabe destacar que me encantan las mujeres femeninas. Creo que si quisieran ayudarme y apoyarme me pueden mandar un msj (e-mail), soy de Guatemala, necesito terminar mi transformación. Me siento cansada de que me traten como un varón porque no concuerda con mi personalidad. Gracias por leer

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir