Foro / Psicología

quiero saber k pasa con lo k veo y siento

A
alem_19221688
9/1/20 a las 9:14

yo.hace mes y medio rente un apartsmento donde vivio ahi una prostituta y ella se fue y me rentaron pero kedo todo ahi como si no regreso o algo asi el fueño es mi amigo y me dijo k usara lo k me sirviera bueno el primer día empece a limpiar y ya en la noche senti algo.raro y vi como px la puerta fe la entrada una sombra paso pero.pense k era mi cansancio y .e empexo un dolor en mi estómago y cabeza asi paso y se fue una amiga a dormir conmigo.pxk.me dio miedo y el.siguiente día ya casi terminaba en la tarde y senti lo mismo pero vi la sombra mas dentro del departamento y empezó mi dolor de cabeza y estomago mas fuerte el vecino k vivia abajo kiso sobarme y cuando lo intento le pase mi sintoma y hasta bomito y ya no pudo sobarme y me regrese a la casa de mi pareja pero antes se me olvidaba k se rompio un espejo k le pedi a sr de la casa k me lo regalara y llegue. a la casa y mi novio me fio pastillas y me cuido toda la noche pero yo senti k lo k habia en la ota casa lo jale a esta casa pxk veo sombras en lo obscuro y px febajo fe la puerta o ventAna y fentro fe mi cuarto k solo yo veo pero aparte ya cuando obscurece siempre siemto k alguien me obserba el la parte fe abajo fe la casa y siento un miedo grandisimo k me mata y no puedo estar sola,px k sieento todo es todo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook