Foro / Psicología

Quiero ser la unica en su vida ..

A
an0N_565188199z
8/5/08 a las 1:38

Quiero platicarles mi historia ya es de mucha ayuda su opinion y consejo..

Hace 1 año conoci a un chavo por internet su trabajo se encuentra en otro estado de la republica pero su familia vive en donde yo vivo .. un dia m habla por telefono y m dice q iba a visitar a su familia y queria verme yo no le vi nada de malo aparte no tenia mucho que habia terminado con mi novio y yo con este niño siempre q platicabamos me la pasaba muy bien y nos entendiamos .. resulta q a la semana de estar de visita con su familia estupidamente tuvimos relaciones sexuales (lo confieso .. las mejores que he tenido en mi vida)A partir de ahi él me dijo q se habia sentido raro por que si l habia gustado y me queria pero resulto que el niño tenia novia, en verdad me devaste por que hacia y me decia palabras las cuales crei .. deje de hablar con él y m aleje un tiempo el cual él si resintio mi actitud era otra , kmo no si m habia partido el alma y mas cuando encontre varias paginas de él en internet y tiene a varias e incluso ese dia q él y yo tuvimos relaciones su supuesta novia l dejo un mensaje a él diciendole q era el amor de su vida .. hace poco m dijo q venia de vacaciones y queria verme obvio se para que .. A partir de ahi he salido con varios niños ya no de internet eso si lo entendi .. pero no he podido entablar una relacion estable por que en verdad me enamore de él.. lo que quiero saber si me pueden dar un consejo para poder amarralo bien y ser la unica dueña de su vida se q siente algo por mi si le mando mensajitos me los contesta rapidisimo, si le hablo siempre contesta ayudenme debe haber una solucion aki!! Bss a todos y GRACIAS! por leer ..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook