Foro / Psicología

Quiero suicidarme, ayuda

A
andra_3333682
28/10/18 a las 1:15

bueno soy varón y lo qué pasa es lo siguiente, tengo 19 años y desde que nací siempre me gustaron las mujeres, es más, en 3 ocasiones me rompieron el corazón y lloré y entré en un cuadro de depresión mínima, a lo largo de mi vida también debo reconocer que fui un perro, andaba con distintas mujeres, por aquí y por allá, mi sexualidad era definida bueno hasta donde yo creía o trato de creer, nunca sentí atracción por personas de mi mismo sexo, todas mis fantasías sexuales eran con mujeres, me excitaba o daba placer pensando como digo en mujeres. Ahora el punto es que esta semana viendo un programa de televisión no se porque pero de la nada me pareció simpático un chico, al instante me asusté y comenzaron a llegar dudas hacia mi, haciéndome dudar de mi sexualidad, ahí comenzó mi calvario ya que ahora que salgo a la calle me quedo viendo chicos de la nada y mi puta mente me juega en contra haciéndome creer que por ese tipo de actitudes soy gay y la verdad no puedo con esto, toda esta semana no eh podido dormir dudando y dudando, la verdad hasta el punto de auto lastimarme, ya que por ratos me siento seguro que soy hombre y por ratos mi mente me hace creerlo que, dicen que las personas homosexuales descubren su condición de muy pequeños y están seguros de eso en la pubertad, yo no entiendo porque de la noche a la mañana radicalmente puse en duda mi sexualidad, esto me está matando, me está haciendo perder la cordura, no puedo con esto, yo no quiero ser gay, pero mi cabeza por ratos me hace creerlo que lo soy, ayer fui a una fiesta y vi varias chicas lindas, pero mi cabeza me hizo dudar de nuevo al ver simpático a un chico pero nada más, se me pasó al rato y terminé ligando con una chica, estas dudas me están haciendo pensar en el suicidio, yo no quiero, es imposible que me pueda volver gay de la noche a la mañana, necesito su ayuda porfavor 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir