Foro / Psicología

Quiero volver a mi país

S
sofka_3204376
4/10/18 a las 15:58

Hola me siento en un momento que quisiera retroceder el tiempo decidí volver a argentina por los estudios y terminar la facultad pero volví y la situación esta complicada no encuentro trabajo cuando en mi país si tenia ya estaba apunto de ascender pero mi estudio lo había dejado trunco por falta de dinero pero sabia que lo iba hacer solo q en un tiempo quería juntar para eso pero mi mamá que ya esta establecida en argentina me decía todos los días termina la universidad ven acá que la Uba es una de las mejores yo solo quiere que termines tanto fue que no pensé en mi en donde me sentía feliz y decidí irme diciendo que si voy a poder pero me doy cuenta que tome la decisión más equivocada me siento inútil no encuentro trabajo y ser inmigrante es difícil no me acopló extraño mucho mi familia mi gente mis amigos mi trabajo como aprendía y tenia experiencia se que me iba ser más difícil estudiar pero sabia que podía ahora después de un mes y medio se lo comento a mi mamá y asu esposo que es argentino el me entendió anda donde te sientas bien y feliz y pero ponte la meta de terminar la carrera y si sentí su apoyo pero mi mamá no que halla no vas hacer nada en Perú vas hacer una más del montón no vas a estudiar porq nose puede estudiar y trabajar no te va alcanzar si se que me va costar el doble pero lo bueno que hay más oportunidades para los jóvenes en trabajo y me llénare de experiencia lo que en este momento aquí en Argentina está la situación muy complicada se que la Uba es una de las mejores universidades pero siento que no soy feliz mi mamá dice si me voy que para ella estoy muerta.. Me siento muy mal quisiera que ella solo me dijera que si puedo hacerlo y lograrlo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram