Foro / Psicología

Química inexplicable y me mira de reojo... y tiene novia.

M
mariem_20028667
15/4/20 a las 8:14

Help! 
hay un chico que conocí hace algún tiempo (Como hace 9 meses, poco más o menos), pero después de mi primer novio no me había vuelto a sentir así, de verdad me atrae mucho... no sé por qué, pero realmente es una química cañona, y no sé si yo a él le guste igual... 
Les cuento (intentaré ser breve) trabajo en un coworking, y ahí me tope en algún momento con un chico (que desde hace tiempo no había notado)... este chavo trabajaba Justo en frente te mi oficina y pues podía verle casi todo el tiempo, de un de repente lo observe y wow! Me llamo la atención, y primero intente mandarle un mensaje por medio de la app del edificio, pidiéndole ayuda para recolectar taparroscas para una fundación de niños con Cáncer, pero jamás respondió, y cómo cada vez me gustaba más, procedí a pedirle a mi amiga que me ayudara a ver si se me quedaba viendo (soy súper insegura), y vaya, de pronto me topo con que sí, sé me quedaba viendo, e incluso a veces a través de los cristales, cuando yo daba la espalda, veía que me seguía con la mirada, mi amiga igual una vez lo pillo siguiéndome con la mirada... total, que pues yo andaba bien vuelta loca por la emoción (sé los juro, la química que sentía con él estaba muy cañona, porque si, comúnmente me gustan los chicos, los veo y babeo, pero con él aparecían las mariposas en el estómago, se me dibujaba la sonrisa y me quería ver bonita). Un día platicando con otra chica que conocemos en común, me dijo "ah tiene novia, y por lo que he platicado con él se ve que la quiere cañón. Aparte sé que es su primera relación después de 7 años soltero" y yo así de que "no pues ya valí" en fin, eso no logro que dejara de sentir toda esa emoción con él. Un día caminando, este chavo se encontraba en una mesa equis en el área común con su equipo de trabajo, yo iba con un amigo, y de repente mi amigo y yo volteamos hacia  atrás y todos TODOS se me quedaron viendo (y él igual)... en fin, así pasó mucho tiempo (cabe mencionar que en ese tiempo ya no volví a ver que llevara a su novia), pasaba en frente de mi, me veía de reojo y cuando se daba cuenta de que lo veía súper serio se volteaba y continuaba... hasta que un diaaaa, estaba sentada en frente de él, y cuando volteó a tirar basura o algo así, me volteó a ver, me sonrió súper amablemente, y me saludo con la mano, yo apenas pude responder, solo recuerdo que asentí con la cabeza y sonreí. De pronto un día me lo encontre en los elevadores (porque me quede atorada y no podía salir del edificio) junto con su jefe y otro de sus compañeros, al que le hablaba, y les pedí ayuda... él se adelantó a pedir el elevador en lo que el otro chico me apoyaba a salir, pero mi crush se quedó parado en la entrada del ascensor viéndome súper serio, muy fijamente (iba con algunos driks, yo digo). La segunda me lo topé en el baño, el iba a su oficina y yo me dirigía al sanitario, me volteó a ver y no me sonrió, solo se tocó la barba (cómo limpiándose pasta dental) y continuó... y la tercera vez fue diferente, me lo encontré en un pasillo, me sonrió súper alegre y me dijo "hola cómo estás?" Yo continué con mi paso y le dije "hola todo bien y tú?" Cómo ninguno se detuvo pues ahí quedó, y así, se repitió varias ocasiones, hasta que un día, iba de regreso a su oficina con una chica de su equipo, y vio Justo cuando uno de sus compañeros me saludó y guiñó el ojo, ahí fue donde cambió su actitud, nuevamente me veía súper serio, de reojo, me sonreía desganado o forzado... entonces fue cuando de las pocas veces que se quedaba solo, me decidí a acercarme y presentarme, literal toque su puerta y súper nervioso (yo creo por trabajo) se acerco y le dije "hola cómo estás? Oye siempre te saludo pero no sé cómo te llamas" y el respondió "yo si te conozco, eres la amiga de..." y yo así de "ah sí, pero yo no sé cómo te llamas" (obvio si sabía)" me extendió la mano, me dijo subnombre y lo acompaño de un beso en la mejilla!!!!!!! Me volví loca Jajajaja, desde ese momento de verdad él seguía viéndome de reojo y cuando lo veía se volteaba, pero cuando nos encontrábamos de frente siempre saludaba con una sonrisa enorme y amablemente. Un día cuando íbamos en el elevador con sus compañeros, hizo un chiste súper mini (casi que no lo note) se rio y se me quedó viendo jaja... otras veces me saludaba de beso, me tocaba el brazo, y se reía de lo que decía. 
Una noche se quedó solo en su oficina y yo igual, me quede esperando a que mi roomie saliera para irnos juntos. Él estaba súper raro, o sea como que perdiendo el tiempo, se puso a limpiar un cajón, y de repente sin querer vi su pantalla y estaba viendo una tienda en línea (mochilas) y yo como de "hmmm, raro..." por lo que decidí hacer la prueba de "se quedara por mi?" Y me salí, me despedí de él a través del cristal, el regreso una sonrisa y un guiño... a los diez minutos, veo que él también se retira de la oficina yo feliz ajajaja... intente dar un paso más, y fue el de intentar invitarle un café (para ese entonces como ya no llevaba a su novia como antes, pensé que estaba soltero) y toque su puerta, el volteó me sonrió y le pregunté : "mucho trabajo?" Y me respondió dudoso "sí, algo... bueno eso y que estoy esperando a mi novia, a qué salga de su trabajo, es su cumpleaños" y yo 😔... me mostré amable y le dije "wow que genial, y a donde la vas a llevar" y él así de - a su casa, yo creo jaja...- le respondí -claro no creo que haya muchos lugares abiertos, ya es tarde... ¿pero que le vas a regalar? - y él - pues no sé todavía, igual y un viaje o algo así - le pregunté por el lugar, me dijo el nombre y en seguida cambio la conversación, me pregunto que qué hacía hasta tarde, que había notado que me quedaba a veces, le conté que tarea, pregunto que de qué, le respondí e igual me pregunto mi edad, y le hice una pequeña broma, lo puse a adivinar, me dio dos Años más a la realidad, y le dije "bueno, no lo arruinaste tanto" soltó una carcajada e igual me reí. Realmente es raro, pero realmente lo sentí cómodo hablando conmigo, yo igual, pero como ya me había dicho lo de su novia me puse algo apenada, corte la conversación y comenté que iba por un vaso de agua y que si se le ofrecía algo, y me dijo que no, gracias... me retiré a la cocina, regrese y el estaba en una llamada, continué con mi tarea, termine y cuando noto que me iba, él hombre, con celular en mano se levantó en friega de su silla, y fue hasta la puerta de su oficina a despedirse de mi (actitud muy rara en él porque siento que hasta cierto punto era tímido, y en ese momento se notó cómo "apresurado", al despedirme le dije "no te vayas tan tarde, hombre" y él un poco fastidiado respondió como un "Juumm si..." y me fui... todo continuo igual, encuentro en pasillo, saludo amable con toque en brazo, miradas de reojo cuando pasaba por donde estaba, si estabamos en la cocina la rodeaba con la mirada, y cuando se topaba conmigo, ahí se detenía (me lo dijo mi amigo jaja)... de pronto una vez nos saludamos y el me abrazo un poco, muy muy leve, en realidad, y dos ocasiones...
un día me dice su amigo que estaban pensando en mudarse de oficina y que lo más probable es que la "próxima semana" ya no los vería y me dio mucha tristeza, su amigo sabía que este chavo me gustaba, y me alentó a declarármele, me dijo que no perdía nada, que no me quedara con las ganas de decírselo y yo así de noooo... me dijo, "yo te ayudo, si te gusta mucho, yo le digo" así no me disgusto tanto la idea y le dije que sí, que le dijera... esperé ansiosa a saber si le había dicho y si si cual había sido su reacción, y de repente me llega el mensaje de este Niño diciendo "ya le comenté" y yo - ¿que te dijo? Él - pues tiene novia... solo te dire eso...- yo insistí - Pls dime que dijo o cómo reaccionó- lo convencí y puso - le llame para revisar unas cosas de la oficina, y le comenté que le gustaba a la amiga de ... (o sea yo), y me dijo "no inventes we, no... cómo crees" y yo 😩!! Paso y resulta que no se iban hasta el mes entrante y yo tipo "tragame tierra" no lo quería ver, tenía pena, intentaba verlo poco jaja... o sea mal! Y total que cuando lo vi por primera vez después de mi "declaración" lo noté más seguro, se sentaba con más seguridad, se movía con más seguridad... más confiado vaya, tanto que lo vi viéndome fijamente a través de un cristal cuando él hablaba por teléfono (nunca nunca me había visto así, después lo topé en un pasillo con su jefe, me saludo de beso y me tocó la cintura, yo me puse mega roja, y casi casi que corrí... la tercera fue un día que se habían quedado tarde a trabajar, cuando me iba, se dio cuenta, y salió de su oficina, yo me di cuenta y quise hacer tiempo en mi cercador para no toparlo, pero él me esperó a que saliera, y pues ya, tuve que salir, me saludo súper seguro, me pregunto cómo estaba, y sentí que me estaba buscando la mirada, yo no lo pude ver, agache la cabeza y me despedí (puede ser que estuviera muy nerviosa) y me fui, en el camino me despedí de su compañero diciendo "descansa" y él desde lo lejos respondió "gracias tú igual" y me reí.
La última noche fue cuando se acercaba diciembre, y se despidió de mi a través del cristal y en el camino volteó hacia a tras, no a verme, pero volteó!! Posterior a eso me entero que ahora si se van, mi amigo me anima a pedir su número, y que lo hago, su compañero me paso su contacto, y él 24 de diciembre me decidí a escribirle "Feliz navidad, espero la pases increíble. También me entere de que regresado ya no los encuentro en el edificio, y quiero desearte mucha buena vibra" no respondió hasta el 1 de enero, "hola *** muchas gracias, igual. Perdona la demora en mi respuesta pero estoy de viaje y la señal no es muy buena, jaja. Los mejores deseos para ti y tus seres queridos... Y siiii, ya nos fuimos, pero muchas gracias igual, ahora te tocará a ti irnos a visitar" le dije "claro que si, con gusto... tú pásame la ubicación y ahí llego" pero ya no respondió, después de unos días cambió su foto de él solo, a una con su novia (su contacto en el chat lo tiene público) y ya no dijo más. 
Me he enterado de que va a veces al edificio, varios de mis amigos lo han visto y me han dicho, entonces se me ocurrió escribirle "hola, el otro día me pareció verte pero no estaba segura de si eras tú... ¿cómo estás?... pero tampoco ya no respondió.
¿Que es o que fue lo qué pasó con él? ¿Por que está química? ¿Por que su actitud? ¿Yo igual le gustaba? ¿Por que el cambio de foto de su chat y dejar de responderme?
Me gusta mucho y quisiera saber si ustedes harían algo al respecto, por favor!!! 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir