Foro / Psicología

Quisiera desahogarme...AYUDENME!!!

G
gines_9435523
24/8/17 a las 6:56

Empiezo por contarles, que tengo 27 años recien cumplidos en Julio... y parea esta edad muchas personas ya tienen su vida resulta y lista. En mi caso esto no es asi.. resulta que tenia una relación de 5 años el cual la termine en el 2015. Las cosas no funcionaban entre mi pareja y yo.. nos dejamos de entender hasta intimamente... y eso es muy triste.. Al cabo de 3 meses conoci a un chico con el cual he mantenido una relacion desde entonces hasta la actulidad por ende tenemos alrededor de 2 años en general (incluyendo peleas, rompimientos e infidelidades). Pues como se puede ver no he tenido mucha suerte en el amor ya que esta persona de la cual me he hasta enamorado con el paso del tiempo, no recibo un trato formidable, es un poco egoista en sus pensamientos, me engaño con otra persona y hasta tuvo un bebe... dice que me quiere y pues a veces lo siento y a veces no... por esta persona he hasta luchado contra mi familia para que lo acepten y justamente cuando lucho para que eso pase... aca la persona demuestra todo lo contrario que es NO QUEREME.... entonces tengo ese dilema en mi cabeza... tuve un aborto natural hace un año y algo... y esto ha cambiado mi vida radicalmente en cuanto a tener una familia y tener un hijo porque antes no queria... y aqui otro dilema... tengo esa llama encendida de querer ser mama y mi entorno no me ayuda empezando por la pareja que tengo... segundo porque todas las chicas conocidas a mi alrededor estan teniendo bbs y yo TAMBIEN QUIERO... y no se me presenta la oportunidad y ultimadamente lloro desconsoladamente sin saber que hacer... Tengo un excelente trabajo mas no he tenido las hagallas de terminar la universidad faltandome un solo paso de la tesis al titulo. a veces siento que ni mi propia familia me quiere... me siento solaa... y hasta mendingandole amor a alguien que... si hoy se levanta contento me quiere y mañana pues no se sabe... y con la desdicha de querer ser mama que no se me cumplee... 
Ojala desahogarme por este muro me sea de ayuda ya que la verdad no se que hacer... y esto es solo un poco de los sentimientos encontrados que tengo en mi mente y mi corazon... q me han llevado hasta pensar en un suicidio.... porque siento que mi vida no tiene sentido... NO LA HALLO... 

QUE TENGAN BUENAS NOCHES

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir