Foro / Psicología

Quisiera hablar con alguien para sentirme vivo@

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 11:25
R
riduan_9010189
23/11/12 a las :56

hola
mi vida se ha vuelto rutina, estoy casado, y tengo un niño de 5 años, mi mujer pasa de mi, esta enganchada a internet y se pasa todo el dia , necesito un aliciente, algo

con mi mujer, antes compartiamos cosas, pero ahora hay poco que compartir, internet es todo lo que necesita, siempre esta de malhumor, y cuando intento hacer que compartamos cosas, parece que nada le interesa , no salimos, parece que solo salimos cuando hay que hacer compra y bla bla bla.
lo he intentado tantas veces hablar y arreglar o hacer las cosas mas llevaderas, pero no hay manera......

quisiera encontrar a alguien para hablar y contar cosas, salir de la rutina diaria y tener un aliciente cada dia que me saque de esto, y que vaya buscando lo mismo, y le guste la idea.

podria contar muchas cosas mas, pero prefiero compartirlas con alguien que le interese, y necesite compartir cosas, y que necesite sentirse vivo y no pasar dia tras dia haciendo lo mismo.


pomodoro2013@yahoo.es , o privado , o me contestais por aqui.

Ver también

R
riduan_9010189
29/11/12 a las 18:22

Up
up

C
clelia_7458883
8/9/13 a las 11:25

Tal ves
Te hace falta conquistar nuevamente a tu pareja , eso podria solucionar mucho.
A veces uds los hombres nos van acostumbrando a estar lejos de uds y para cuando nos quieren , nosotras ya sustituimos su compañia por otras distracciones.
No quiero culpar a los hombres , aveces son otras las causas , pero yo pienso que si el hombre mantiene un equilibrio , y no descuida la atencion a su mujer , pues la mujer no lo sustituiria.
En mi caso pasa algo similar , mi esposo es obsesivo con sus proyectos personales , se mete de ves en cuando en su burbuja y para cuando me busca yo ya soy mas fria y estoy resentida por tanto abandono.
Obviamente "en nombre del amor " uno tolera mucho , pero es muy feo mientras esto sucede y se presta para esto que tu quieres hacer , osea buscar atencion y compañia , pero mi consejo es ese , atrae la atencion de tu mujer y vuelve a conquistarla.Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir