Foro / Psicología

Quizá esto anime a la gente que ha perdido a alguien

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 2:36
E
ester_8472768
17/9/05 a las 19:59


Hola chicas:

Un mensaje parecido a este le he escrito a alguien que necesitaba apoyo pero he creido que vendría bien ponerlo en el foro. Sé que hay mucha gente que no crea en ciertas cosas pero yo he tenido ya alguna experiencia y sinceramente creo que después de la vida hay algo más. Mi concepto ha cambiado a mejor después de que alguien me dejara un libro que me ha cambiado la vida. Este libro está escrito por una mujer que nació con el don de la mediumnidad pero que no quiso aceptarlo (le aterrorizaba lo que veía y oía) hasta que conoció a un par de personas que la hicieron ver lo bueno de tener ese don.
Cuando se empezó a dedicar a ello, descubrió que la gente que moría seguía viviendo, la mayor parte de ellos querían y deseaban contactar con sus familiares para decirles que no se preocuparan, que estaban bien, pero no sabían cómo hacerlo. Cuando alguien iba a verla para contactar con algún familiar fallecido, el familiar siempre les daba mensajes para que vieran que ellos les seguían de cerca, les indicaban hechos que habían pasado los familiares durante la semana, les decían que les entristecía cuando veían que no se podían comunicar con ellos, les animaban y les convencían de que aunque no estuvieran allí en persona seguían viviendo. Es un libro con el que yo he llorado como una bruta, ver que alguien que tú piensas que ya no está te diga a través de otra persona cosas que sólo los dos sabeis, o que te diga que te echa de menos, que a veces no sabe cómo animarte cuando te ve mal, no sé, parece una tontería pero te hace ver que no todo se termina ahí. Que hay algo más, que a veces te mandan señales y que nosotros no las vemos. Algunas de las personas fallecidas se encuentran perdidas porque no han asimilado su nuevo estado, pero también comunican que hay otros familiares que les ayudan a superar ese paso.
No sé si con esto he animado o he desmoralizado más a la gente, mi intención era lo primero, supongo que a mucha gente le parecerá una tontería, pero el saber que no se termina todo, que hay otra vida, incluso que algunas apariciones eran de gente ya adulta que había fallecido siendo niños...te hace pensar, realmente lo sabemos todo??, realmente después de esto no hay nada??. Yo prefiero pensar que sí.
También puse en otro mensaje una frase que quizá os ayude "No es el tiempo el que lo cura todo, sino el amor", si nos aplicamos esto lo mismo el dolor que tenemos dentro lo sentimos un poquito menos intensamente.
Un besazo muy gordo a todo el mundo. Muax.

Ver también

S
sheima_6753360
18/9/05 a las 16:27

Ojala
hola.
Ojala fuera cierto todo lo que dices, yo creo que le he dado mil vueltas a que hay mas alla y no he encontrado la respuesta. Yo ya no se que pensar, tengo que creer en que hay vida detras de la muerte o en que no hay absolutamente nada, y la verdad es que no tengo pruebas de ninguna de las dos cosas. Mi corazon quiere pensar que hay algo mas, pero eso nadie me lo puede demostrar.

E
ester_8472768
20/9/05 a las 13:42
En respuesta a sheima_6753360

Ojala
hola.
Ojala fuera cierto todo lo que dices, yo creo que le he dado mil vueltas a que hay mas alla y no he encontrado la respuesta. Yo ya no se que pensar, tengo que creer en que hay vida detras de la muerte o en que no hay absolutamente nada, y la verdad es que no tengo pruebas de ninguna de las dos cosas. Mi corazon quiere pensar que hay algo mas, pero eso nadie me lo puede demostrar.

Yo si que lo creo

Hola corazón:

Yo si que creo que hay algo más, yo puedo decir que sí que he tenido alguna que otra experiencia y sinceramente he empezado a creer con muchísima más fuerza. Creo que no todo se termina aquí, que están ayudándonos, que se sienten orgullosos, y que debe ser también duro para ellos, de verdad lo creo. Además creo que es mucho mejor pensar que hay algo más, el simple hecho de pensar que no lo hay me parece que esto no ha merecido la pena, creo que esto es tan sólo un paso anterior a algo que luego nos espera, es como una transición. Un besazo.

A
an0N_989890799z
17/10/05 a las 21:33

Ojalá pudiera comprobar que es cierto...
Hola, aveces no sé si creer, pero me inclino más por creer, pues cómo quisiera comprobar lo que dices, y también si me dices cómo puedo conseguir ese libro, lo venden libremente y es fácil de conseguir, si es así capaz lo encuentre. Saludos.

U
uarda_8612528
17/10/05 a las 22:38

Yo tambien te creo...
Me gustaria que me dieras el nombre del libro...estoy pasando por un mal momento y busco informacion acerca de la vida despues de la muerte...
Gracias...

Z
zhiyan_7450129
21/10/05 a las 14:50
En respuesta a uarda_8612528

Yo tambien te creo...
Me gustaria que me dieras el nombre del libro...estoy pasando por un mal momento y busco informacion acerca de la vida despues de la muerte...
Gracias...

Quizas mi experiencia les ayude
HE LEIDO VARIOS DE LOS MENSAJES Y ENTIENDO PERFECTAMENTE POR EL MOMENTO QUE ESTAN PASANDO. YO TAMBIEN LO HE SUFRIDO EN CARNE PROPIA, PERO LLAMENLO DIOS, LA VIDA O LO QUE USTEDES CREAN.
YO PERSONALMENTE CREO QUE ES UN REGALO QUE DIOS ME HIZO HACE 18 AÑOS. DEBIDO A UN FALSO EMBARAZO TUVE UNA HEMORRAGIA QUE ME DEJO CON UN LITRO Y MEDIO DE SANGRE EN MI CUERPO, DEBIERON HACERME UN RASPAJE SIN ANESTESIA PARA PARAR LA HEMORRAGIA. Y FUI INTERNADA DE URGENCIA. HASTA ESE MOMENTO LOS DOLORES QUE SUFRIA ERAN TERRIBLES Y CUANDO PERDI EL CONOCIMIENTO FUE COMO SI CERRARA LOS OJOS Y ME DURMIERA. EN DETERMINADO MOMENTO SENTI COMO QUE ME DESPERTABA Y MI ASOMBRO FUE ENORME PUES ME VI A MI MISMA EN LA CAMA DE LA CLINICA RODEADA DE ENFERMERAS, MI DOCOTORA Y MI MARIDO PARADO A LOS PIES DE MI CAMA. YO ESCUCHABA TODO LO QUE ME DECIAN, COMO LA DOCTORA ME LLAMABA Y ME PEDIA QUE LE RESPONDA, PERO YO NO PODIA HABLAR Y DECIR QUE ESTABA BIEN, QUE YA NO ME DOLIA NADA. MI ATENCION SE CENTRO EN EL ROSTRO DE MI ESPOSO. EN ESE MOMENTO LO UNICO QUE PUEDO DECIRLES ES QUE SENTI UNA PAZ ENORME E INDESCRIPTIBLE COMO NUNCA SENTI EN MI VIDA, ME SENTIA INMENSAMENTE FELIZ, TAMBIEN PODIA PENSAR,MI PENSAMIENTO FUE ¿COMO PUEDO ESTAR FELIZ SI ME ESTOY MURIENDO Y LO DEJO SOLO CON LOS CHICOS? EN DETERMINADO MOMENTO LA DOCTORA SACO A MI MARIDO DE LA HABITACION AL PASILLO Y YO SALI COMO SI FLOTARA EN EL TECHO, ESCUCHE CUANDO ELLA LE DIJO: AVISALE A LA MADRE QUE SE ESTA MURIENDO. HASTA ESE MOMENTO YO ESTABA COMO EN UNA LUZ BLANQUICIMA PERO QUE NO LASTIMABA LA VISTA, ESCUCHABA MURMULLO PERO SOLO PODIA MIRAR A MI ESPOSO. LA DOCTORA DICE QUE DIOS NO QUISO, Y QUE YO TENIA MUCHAS GANAS DE VIVIR, LA COSA ES QUE REACCIONE Y HOY LO PUEDO CONTAR. FUE LO MAS MARAVILLOSO QUE ME PASO, Y SE QUE DIOS ME HIZO ESE HERMOSO REGALO PARA QUE PUEDA TENER CONSUELO Y CONSOLAR A AQUELLOS QUE HAN PERDIDO A UN SER QUERIDO. SI DESEAN HACERME ALGUNA PREGUNTA ESCRIBANME A:portidariatodo@yahoo.es ESE ES MI CORREO DE YAHOO, CON GUSTO LES CONTESTARE. CON TODO CARIÑO Y ESPERANDO QUE MI EXPERIENCIA LES SIRVA DE CONSUELO. LILY.

F
fatime_8147417
24/10/05 a las 15:43

Hola
como se llama el libro?

M
milian_7856041
8/11/05 a las 3:22

Gracias por sus palabras
Hace 6 días perdí a mi joven esposa y no encuentro sosiego. Aunque soy creyente, me cuesta mucho sobrellevar el dolor y no se si algún día podré hacerlo. Sus palabras me han ayudado a confirmar la esperanza de que mi amor está ahora en un mundo de perfección, y que ella ya cumplió lo que venía a hacer aqui. Ahora me falta a mí, reunir fuerzas para ser digno de ella y recorrer mi página de vida para luego estar en la eternidad con ella.
Gracias.

E
ester_8472768
26/11/05 a las 2:04

Un besazo enorme....

Os mando un beso muy fuerte desde lo más hondo de mi corazón. Muax.

Y
yurani_10046358
27/11/05 a las 16:57

Gracias
que lindo mensaje pues yop perdi alhombre que amaba y siento que ya no puedo mas y tengo el deseode estar con el de verlo tocarlo,escucharlo,pero es imposible necesito ayuda con urgencia me gustaria contar con alguien

Y
yurani_10046358
27/11/05 a las 17:01
En respuesta a milian_7856041

Gracias por sus palabras
Hace 6 días perdí a mi joven esposa y no encuentro sosiego. Aunque soy creyente, me cuesta mucho sobrellevar el dolor y no se si algún día podré hacerlo. Sus palabras me han ayudado a confirmar la esperanza de que mi amor está ahora en un mundo de perfección, y que ella ya cumplió lo que venía a hacer aqui. Ahora me falta a mí, reunir fuerzas para ser digno de ella y recorrer mi página de vida para luego estar en la eternidad con ella.
Gracias.

Te entiendo
yo perdi mimarido hace tres mese y me siento peor que ese fatidico dia solo piensa que a ella nole gustaria verte asi saladelante por ella puedes contar conmigo

K
kenia_9616728
30/11/05 a las 15:35

Triste corazon
YO PERDI A MI MARIDO HACE APENAS
UN MES , TENGO MI CORAZON TRISTE
Y ESTOY ACONGOJADA TODO EL TIEMPO
ES MUY TRISTE NO ESCUCHAR NI VER TODO LO QUE TENES A TU ALRREDEDOR
A PESAR DE TENER UNA FAMILIA HEMOSA A TU LADO QUE TE APOYA NO LA SENTIS , SOLO SIENTO UN DOLOR MUY GRANDE DE NO TENER AL HOMBRE QUE AME Y COMPARTI 30 AÑOS DE MI VIDA
QUIERO QUE PASE EL TIEMPO RAPIDO
ASI ME SACA ESTE DOLOR TAN GRANDE Y ME QUEDE SOLO EL RECUEDO HERMOSO DE LO QUE FUE Y ME DEJO ESTE GRN HOMBRE EN MI VIDA
YO CREO MUCHO Y HE LEIDO SOBRE LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE ,
PERO EN ESTOS MOMENTOS ,TE PONES MUY EGOISTA Y SOLO QUERES TENER
A LA PERSONA QUE SE FUE,Y
NO EN EL LIMBO SI NO CON VOS

GRACIAS POR TUS PALABRAS
UN ABRZO MONY151











































































A
an0N_728199399z
30/11/05 a las 16:31

Como se llama el libro
Hola¡¡ oye leí tu mensaje y estoy muy interesada en leer el libro, pero no escribiste el título...yo soy de méxico quiero ver si lo consigo por aca. muchas gracias¡

K
kenia_9616728
1/12/05 a las 14:32
En respuesta a an0N_728199399z

Como se llama el libro
Hola¡¡ oye leí tu mensaje y estoy muy interesada en leer el libro, pero no escribiste el título...yo soy de méxico quiero ver si lo consigo por aca. muchas gracias¡

El libro se llama....
yo escribi un mensaje diciendo el nombre del libro no se si te llego , pero igualmente no te puse quien lo escribio .
VICTOR SUEIRO MAS ALLA DE LA VIDA
ES ARGENTINO
UN ABRAZO MONY 151

E
ester_8472768
2/12/05 a las 15:40
En respuesta a an0N_728199399z

Como se llama el libro
Hola¡¡ oye leí tu mensaje y estoy muy interesada en leer el libro, pero no escribiste el título...yo soy de méxico quiero ver si lo consigo por aca. muchas gracias¡

Hola

Te he mandado un privi. Muax.

A
amai_6186375
20/4/06 a las 23:22
En respuesta a sheima_6753360

Ojala
hola.
Ojala fuera cierto todo lo que dices, yo creo que le he dado mil vueltas a que hay mas alla y no he encontrado la respuesta. Yo ya no se que pensar, tengo que creer en que hay vida detras de la muerte o en que no hay absolutamente nada, y la verdad es que no tengo pruebas de ninguna de las dos cosas. Mi corazon quiere pensar que hay algo mas, pero eso nadie me lo puede demostrar.

Yo tambien busco respuestas
HolA! Lee los libros de brian Weiss, está en cualquier libreria, es un renombrado psiquiatra americano que da conferencias por todo el mundo de sus experiencias sobre la vida despues de la muerte. ¡Espero que te ayude a encontrar la verdad!.

N
nan_9384239
10/1/08 a las 19:20

Dolor
El dolor por la pérdida de un allegado es una de la situaciones más difíciles que tenemos que pasar, y sobre todo afrontar, a lo largo de nuestra vida. Me gusta, aunque también me produce ciertamente una pena aún más infinita, algo que leí o escuché:

N
ninbe_7292471
30/1/08 a las 20:55

Hola
Tengo una tía que hace unos años perdio a su esposo a quien amaba mucho, ahora en diciembre acaba de perder a su hija de cancer y solo unos dias despues a su mamá, mi abuelita, quicera saber como se llama el libro que tu leiste, creo que le ayudara, ella vive solita y me gustaria que se sintiera acompañada de su hija que acaba de perder. X favor te lo encargo mucho

Krystal

Y
yixuan_6406259
21/10/08 a las 16:57

Quiero creer!!!!!
Hola, mi nombre es Fernando Rodríguez Veiga, hace pocos meses falleció mi hijito de 9 años por una enfermedad llamada Fibrosis Quística. Desde que nació fue para nosotros el sentido de nuestra vida y un ejemplo para todos en su entorno, nunca permitió que la enfermedad lo limite, siempre vivió al máximo y a pesar de su carga el irradiaba alegría y fuerza a su alrededor. Hoy no lo tengo y siento que la vida no es justa, que ha perdido sentido y que no tiene sentido seguir adelante .
Necesito creer que existe algo después de esta vida, que no fue en vano lo que tuvo que pasar y que existe la posibilidad de abrir mi mente y escucharlo una ultima ves, saber si esta bien y si alguna ves volveremos a estar juntos. Te agradecería que me pases el nombre y autor del libro que mencionaste. Gracias.

I
itohan_9589419
21/10/08 a las 22:43

immortales???
bueno tengo la mas grande perdida de un ser mi sobrina de 19 años resientemente, apesar del dolor tan grande creo en la reencarnacion, les recomiendo leer muchas vidas muchos maestros de brayan wiss es uno de sus primeros libros despues vienen muchos como los maestro, lazos de amor, en fin les ayudara a enfrentar la perdida con cariño para todos los que tienen a un angel en el cielo

T
tessy_7273275
12/11/09 a las 9:35

Una canción preciosa sobre el tema...
Me la he encontrado cuando más lo necesitaba. Te busqué de David Rivera

http://www.youtube.com/watch?v=nTCQ9A2saWw

R
rahul_7895138
10/6/12 a las 13:59

Jesus es vida
Hola yo perdi a mi hijo querido de 23 años hace 4 años mi niño lo tube a los 17 años fue mi hijo mi amigo mi hermano en medio de los 4 meses no queria mas vivir solo anhelaba estar serca de el pero mira conoci a alguien quien me ayudo en esos momentos me presentaron a alguien que yo no conosia solo e escuchado su nombre se llama JESUS a traves de el supe que hay vida despues de la muerte JESUS fue Dios echo hombre aqui en la tierra hizo aqui muchos milagros como el dar vista al ciego resucitar a Lazaro uno de los mayores milagros mas grandes fue su propia resureccion mira el proposito de su venida fue para hacer saber que a traves de el tendremos vida eterna en el cielo xq el dijo al que cree en mi aunque este muerto vivira xq JESUS dijo yo soy la rresueccion ,el pan de vida,la vid,el camino,la luz del mundo,la verdad y la vida el es la PUERTA para entrar al reino de los cielos a la vida eterna mira te animo a comprar el libro de la vida eterna es la Biblia ese libro me ayudo en la perdida de mi hijo y lee toda empieza leyendo JUAN ahi comprovaras lo que escrito y deja ir a tu ser querido DIOS Nos nos promete volvernos a juntar y si quieres recibir a jesus en tu corazon para que sea el llenando ese vacio en tu corazon repite esta oracion PON TU MANO EN TU CORAZON Y DI SEÑOR JESUS HOY TE RECIBO EN MI CORAZON COMO MI SEÑOR Y MI SALVADOR TE PIDO ME PERDONES TODOS MIS PECADOS Y ME LAVES CON TU SANGRE PRESIOSA ANOTA MI NOMBRE EN LIBRO DE LA VIDA DE LA CUAL NUNCA SE BORRE JAMAS Y HOY DE DECLARO QUE SI HOY MUERO ME VOY CON TIGO GRACIAS SEÑOR POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE AMEN te felicito desde hoy JESUS tomo el control de tu vida y el estara pendinte de ti nunca te dejara soloa mira y JESUS no es religion JESUS es vida i vida eterna

R
rahul_7895138
11/6/12 a las 3:25
En respuesta a kenia_9616728

Triste corazon
YO PERDI A MI MARIDO HACE APENAS
UN MES , TENGO MI CORAZON TRISTE
Y ESTOY ACONGOJADA TODO EL TIEMPO
ES MUY TRISTE NO ESCUCHAR NI VER TODO LO QUE TENES A TU ALRREDEDOR
A PESAR DE TENER UNA FAMILIA HEMOSA A TU LADO QUE TE APOYA NO LA SENTIS , SOLO SIENTO UN DOLOR MUY GRANDE DE NO TENER AL HOMBRE QUE AME Y COMPARTI 30 AÑOS DE MI VIDA
QUIERO QUE PASE EL TIEMPO RAPIDO
ASI ME SACA ESTE DOLOR TAN GRANDE Y ME QUEDE SOLO EL RECUEDO HERMOSO DE LO QUE FUE Y ME DEJO ESTE GRN HOMBRE EN MI VIDA
YO CREO MUCHO Y HE LEIDO SOBRE LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE ,
PERO EN ESTOS MOMENTOS ,TE PONES MUY EGOISTA Y SOLO QUERES TENER
A LA PERSONA QUE SE FUE,Y
NO EN EL LIMBO SI NO CON VOS

GRACIAS POR TUS PALABRAS
UN ABRZO MONY151











































































Jesus es vida
Hola yo perdi a mi hijo querido de 23 años hace 4 años mi niño lo tube a los 17 años fue mi hijo mi amigo mi hermano en medio de los 4 meses no queria mas vivir solo anhelaba estar Cerca de el pero mira conoci a alguien quien me ayudo en esos momentos me presentaron a alguien que yo no conosia solo e escuchado su nombre se llama JESUS a traves de el supe que hay vida despues de la muerte JESUS fue Dios echo hombre aqui en la tierra hizo aqui muchos milagros como el dar vista al ciego resucitar a Lazaro uno de los mayores milagros mas grandes fue su propia resureccion mira el proposito de su venida fue para hacer saber que a traves de el tendremos vida eterna en el cielo xq el dijo al que cree en mi aunque este muerto vivira xq JESUS dijo yo soy la rresueccion ,el pan de vida,la vid,el camino,la luz del mundo,la verdad y la vida el es la PUERTA para entrar al reino de los cielos a la vida eterna mira te animo a comprar el libro de la vida eterna es la Biblia ese libro me ayudo en la perdida de mi hijo y lee toda empieza leyendo JUAN ahi comprovaras lo que escrito y deja ir a tu ser querido DIOS Nos nos promete volvernos a juntar y si quieres recibir a jesus en tu corazon para que sea el llenando ese vacio en tu corazon repite esta oracion PON TU MANO EN TU CORAZON Y DI SEÑOR JESUS HOY TE RECIBO EN MI CORAZON COMO MI SEÑOR Y MI SALVADOR TE PIDO ME PERDONES TODOS MIS PECADOS Y ME LAVES CON TU SANGRE PRESIOSA ANOTA MI NOMBRE EN LIBRO DE LA VIDA DE LA CUAL NUNCA SE BORRE JAMAS Y HOY DE DECLARO QUE SI HOY MUERO ME VOY CON TIGO GRACIAS SEÑOR POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE AMEN te felicito desde hoy JESUS tomo el control de tu vida y el estara pendinte de ti nunca te dejara soloa mira y JESUS no es religion JESUS es vida i vida eterna

Z
zlatan_9779655
11/6/12 a las 4:48

Libro
Y como se llama el libro me parece interesante, porque yo siento que mi ser querido no descansa en paz y si puedo ayudarle leyendo ese libro.
Gracias

N
noreen_5167891
13/6/12 a las 6:21

Hola
Hola yo tambien perdi a dos seres queridos, y me gustaria saber el nombre del libro... Que estes bien

U
ursula_6027352
26/8/13 a las 3:43

Gracias
Yo perdí al ser mas querido de mi vida, y con él se fue todo no puedo encontrar consuelo pero esto en verdad me da algún aliento el pensar que después de haberse ido sigue viviendo y aun piensa en mi y me ama es tan importante.
Podrias dar el nombre del libro que mencionas por favor

N
nayda_7846843
29/10/13 a las 21:54

Desesperada
me puedes decir por favor el titulo del libro?muchas gracias

N
nayda_7846843
29/10/13 a las 21:54

Desesperada
me puedes decir por favor el titulo del libro?muchas gracias

R
raluca_6983623
30/6/14 a las 23:37

El angel custodio de mi padre,lo he visto.existen.
BUENO ES MUY HERMOSO SABER QUE DESPUES DE MORIR,SEGUIMOS VIVIENDO,CUANDO MI PADRE FALLECIO,MI MADRE ESTABA ENFERMITA Y POSTRADA EN CAMA,EL JAMAS LA DEJO SOLITA,¿SABEN POR QUE?POR QUE EN EL ESTADO QUE ESTABA ELLA,JAMAS DEJO DE VERLO,EL SIEMPRE ESTABA AHI CUIDANDOLA,ELLA DECIA SIEMPRE,QUE QUERIA IRSE A DESCANSAR CON MI BIEJITO COMO ELLA LE DECIA EN VIDA,POR QUE EL LE MOSTRABA UNA HERMOSA CASA QUE LE TENIA CUANDO ELLA SE FUERA CON EL,ELLA ESTABA MUY BIEN DE SU CABESITA,Y NO LO IMAGINABA,POR QUE EL DIA QUE MI PADRE FALLECIO,YO Y MI HERMANA LO VESTIMOS EN LA MORGUE,SOLO LA DOS SABIAMOS COMO EL VESTIA,MI MADRE COMO ESTABA POSTRADA EN CASA,NO SABIA QUE EL AVIA FALLECIDO,PERO EL DIA QUE A MI PAPITO SE LO LLEVARON ALA IGLESIA PARA SU MISA,EL ERA UNIFORMADO,POR LO TANTO SU URNA ESTABA CERRADO Y CON LA BANDERA DE LOS CARABINEROS ARRIBA,Y MI MAMITA LA LLEVAMOS ALA IGLESIA ,PERO ELLA NO LO VIO EN SU URNA YA QUE ESTABA CERRADA,DESPUES A ELLA SE LA LLEVARON ALA CASA,Y UNA PRIMA LA FUE A CUIDAR MIENTRAS NOSOTROS LLEBABAMOS AMI PAPITO AL PARQUE,ELLA AL REGRESAR A CASA CON MI PRIMA ,MI MAMA LE DIJO A MI PRIMA ,¡OYE AHI ESTA TU TIO CARLOS! ,ASI SE LLAMABA MI PAPA,Y MI PRIMA LE DIJO EN¿ DONDE TIA,?MI MAMITA LE DICE AHI ,Y MI PRIMA LE PREGUNTA Y COMO ESTA VESTIDO MI TIO,Y MI MAMA,LE DIJO ,EL LLEVA SU BLUSA BLANCA CON CUELLO QUE A EL LE GUSTABA,Y LOS PANTALONES BEICH,Y CUANDO LLEGAMOS DESPUES DE SEPULTAR A MI PAPA,MI PRIMA NOS CUENTA ESO,DE SU VESTIDURA,ELLA CASI SE DESMAYA,YA QUE SOLO YO Y MI HERMANA SABIAMOS COMO IBA VESTIDO,SE QUE AHORA ELLOS ESTAN JUNTOS EN SU NUEVA CASA,DONDE AHORA ESPERARAN POR NOSOTROS,SUS HIJOS(AS).

R
raluca_6983623
30/6/14 a las 23:37

El angel custodio de mi padre,lo he visto.existen.
BUENO ES MUY HERMOSO SABER QUE DESPUES DE MORIR,SEGUIMOS VIVIENDO,CUANDO MI PADRE FALLECIO,MI MADRE ESTABA ENFERMITA Y POSTRADA EN CAMA,EL JAMAS LA DEJO SOLITA,¿SABEN POR QUE?POR QUE EN EL ESTADO QUE ESTABA ELLA,JAMAS DEJO DE VERLO,EL SIEMPRE ESTABA AHI CUIDANDOLA,ELLA DECIA SIEMPRE,QUE QUERIA IRSE A DESCANSAR CON MI BIEJITO COMO ELLA LE DECIA EN VIDA,POR QUE EL LE MOSTRABA UNA HERMOSA CASA QUE LE TENIA CUANDO ELLA SE FUERA CON EL,ELLA ESTABA MUY BIEN DE SU CABESITA,Y NO LO IMAGINABA,POR QUE EL DIA QUE MI PADRE FALLECIO,YO Y MI HERMANA LO VESTIMOS EN LA MORGUE,SOLO LA DOS SABIAMOS COMO EL VESTIA,MI MADRE COMO ESTABA POSTRADA EN CASA,NO SABIA QUE EL AVIA FALLECIDO,PERO EL DIA QUE A MI PAPITO SE LO LLEVARON ALA IGLESIA PARA SU MISA,EL ERA UNIFORMADO,POR LO TANTO SU URNA ESTABA CERRADO Y CON LA BANDERA DE LOS CARABINEROS ARRIBA,Y MI MAMITA LA LLEVAMOS ALA IGLESIA ,PERO ELLA NO LO VIO EN SU URNA YA QUE ESTABA CERRADA,DESPUES A ELLA SE LA LLEVARON ALA CASA,Y UNA PRIMA LA FUE A CUIDAR MIENTRAS NOSOTROS LLEBABAMOS AMI PAPITO AL PARQUE,ELLA AL REGRESAR A CASA CON MI PRIMA ,MI MAMA LE DIJO A MI PRIMA ,¡OYE AHI ESTA TU TIO CARLOS! ,ASI SE LLAMABA MI PAPA,Y MI PRIMA LE DIJO EN¿ DONDE TIA,?MI MAMITA LE DICE AHI ,Y MI PRIMA LE PREGUNTA Y COMO ESTA VESTIDO MI TIO,Y MI MAMA,LE DIJO ,EL LLEVA SU BLUSA BLANCA CON CUELLO QUE A EL LE GUSTABA,Y LOS PANTALONES BEICH,Y CUANDO LLEGAMOS DESPUES DE SEPULTAR A MI PAPA,MI PRIMA NOS CUENTA ESO,DE SU VESTIDURA,ELLA CASI SE DESMAYA,YA QUE SOLO YO Y MI HERMANA SABIAMOS COMO IBA VESTIDO,SE QUE AHORA ELLOS ESTAN JUNTOS EN SU NUEVA CASA,DONDE AHORA ESPERARAN POR NOSOTROS,SUS HIJOS(AS).

Q
qing_9123854
6/10/14 a las 22:51
En respuesta a ester_8472768

Hola

Te he mandado un privi. Muax.

Consulta
Me podrías pasar el nombre del libro?

Q
qing_9123854
6/10/14 a las 22:51
En respuesta a ester_8472768

Hola

Te he mandado un privi. Muax.

Consulta
Me podrías pasar el nombre del libro?

J
jerusa_6192693
2/11/14 a las 1:08

Titulo del libro
Por favor, necesito urgentemente que me digas el titulo del libro

J
jerusa_6192693
2/11/14 a las 1:08

Titulo del libro
Por favor, necesito urgentemente que me digas el titulo del libro

K
kalina_6417643
24/11/14 a las 2:36

Hola
Yo perdi a mi esposo y ya son dos años y todavia me duele y lo extraño esas palabras me dan consuelo muchas gracias

K
kalina_6417643
24/11/14 a las 2:36

Hola
Yo perdi a mi esposo y ya son dos años y todavia me duele y lo extraño esas palabras me dan consuelo muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook