Foro / Psicología

Qusiera su opinion, cuando puede pensar que mi marido puede volver con la mama de sus hijos?? :neut

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 12:46
C
catia_6161097
24/3/09 a las 4:28

Hola a todas;}

Espero y me puedan dar su opinion, mi marido con el cual llevo casi 3 años viviendo juntos aun no se divorcia dice que es por que los niños pasarian con psiciologos y no quiere hacerles daño, eso se lo entiendo perfectamente pero a veces por mis celos pienso que quiza se por la mama de ellos, el cuando esta de animos me los explica super bien y me dicen que es un tramite mas (asi le llama el) que tiene pendiente, la verdad es qu eyo no se porque hay hombres que no le dan la suficiente importancia al tramite de divorcio.

Lo que si es que mis celos y mi desconfianza me estan matando y cuando lo analiso no encuentro que el haga algo para desconfiar pero como la señora me a buscado muchas veces para ostigarme me a sembrado la duda con ver que ella aun no se resigna a darlo por perdido.

Ademas, las familia de el me adora las hermanas me requieren pero, la mama cuando hablo con ella ( como los hijos viven en otra ciudad ella vive por alla) me dice que le pide a dios que el no vuelva nunca con la señora esa y como que esos comentarios me emferman la mente y pienso cosas que quizas le hace algo alla y yo no me doy cuenta, a la vez me dice que le pide adios que sea yo su segunda esposa y que nos quedemos juntos para siempre, pero eso me lo dice la mama el como tiene un caracter fuerte y yo tambien a veces nos damos una buenas discutidas pero es por lo mismo, porque me siento una tonta al ver que la familia me dice que le piden a dios que el no vuelva con el me siento TONTA...

Ayudame por favor, necesito un consejo de alguien que pase por algo parecido,

Quisiera saber si debo de preocuparme o es que es mi mente la que no me deja vivir en paz???????????

Cuando se puede pensar que pueden ellos volver con la ex???

Ver también

A
an0N_613040599z