Sinceramente, es de las pocas veces ke he escrito en este medio.. pero es que por el momento no encuentro mas salida que el desahogarme escribiendo lo que me pasa...
Todo a sido tan rapido, y tan de repente; despues de tener dos años de relacion con mi pareja, cuadno ya teniamos planes y demas. Un buen dia decide, decirme que esta confundido k volvera con su EX (el estuvo casado tiempo atras)... y para mi gran sorpresa, pues es una decision tomada... Sin preguntar, sin decir nada.. solo que era lomejor para sus hijos y demas cosas....
Yo aunque me costaba trabajo al inicio termine por aceptando(resginandome)... Despues de unos dias el me busco diciendome extrañarme y demas cosas, al igual k sus hnos me decian que el se le miraba triste, k no era el mismo sin mi.. (sinceramente crei todo eso)... Pero para mi sorpresa es cuando el me busco ya estab viviendo con ella (dos dias, y ya vive con ella de nuevo)... me senti traicionada decepcionada como si nada de lo que hubo entre nosotros importaba...
Aun asi al saber de el.. senti la ilusion de nuevo y cai,, muy tristemente pero asi fue, (realmente crei k la dejaria por mi), pero despues de k todo fuera miel, me dijo que si que diria si me pedia ser su amante! (sii lo confieso yo dije que descaro, y aun con mi indignacion, al tiempo acepte, aunque yo no me siento con el titulo de una amante.. )
Los problemas obviamente siguen, el sube y baja tambien... Las frases matadoras como "si no te gusta la situacion aqui la dejamos" "si tu no aceptas el tiempo que te ofrezco entonces adios" "si tu no me crees que lo hago por mis hijos esta bien" "aunque me duela mucho respetare que te quieras ir"...
Si sii, lo se estoy mal, muy mal lo se por que asi me siento... me siento tan llena de condiciones y me siento tambien tan impotente de no podr hacer decir nada... me siento como el plato de segunda mesa...
Pero no se que haceeer!!!!... me armo de valor y digo no mas... eliminare toda forma posible de comunicacion con el.. pero un buen dia me busca y caigoo le creo, me endulza el oido y caigo ... Me siento muy mal. por que me hace sentir una PORQUERIA.... que no le encuentro tanto sentido a mi vida...
Pero despues pienso como es posible que una sola persona me haga sentir esto no es justoo... Necesito ayuda un consejo un libro algooo que me haga ser mas fuerte y constante, armarme de valor y hacer aun lado al corazon.. que le gana a la mente...
Si alguien a vivido algo similar, hagamelo saber, saber que no he sido a la unica que le ha pasado
Mostrar más