Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Realmente desesperada... si les ha pasado, ayudenme por favor..

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 22:35
A
anne_9556420
28/9/11 a las 4:00

Sinceramente, es de las pocas veces ke he escrito en este medio.. pero es que por el momento no encuentro mas salida que el desahogarme escribiendo lo que me pasa...

Todo a sido tan rapido, y tan de repente; despues de tener dos años de relacion con mi pareja, cuadno ya teniamos planes y demas. Un buen dia decide, decirme que esta confundido k volvera con su EX (el estuvo casado tiempo atras)... y para mi gran sorpresa, pues es una decision tomada... Sin preguntar, sin decir nada.. solo que era lomejor para sus hijos y demas cosas....

Yo aunque me costaba trabajo al inicio termine por aceptando(resginandome)... Despues de unos dias el me busco diciendome extrañarme y demas cosas, al igual k sus hnos me decian que el se le miraba triste, k no era el mismo sin mi.. (sinceramente crei todo eso)... Pero para mi sorpresa es cuando el me busco ya estab viviendo con ella (dos dias, y ya vive con ella de nuevo)... me senti traicionada decepcionada como si nada de lo que hubo entre nosotros importaba...

Aun asi al saber de el.. senti la ilusion de nuevo y cai,, muy tristemente pero asi fue, (realmente crei k la dejaria por mi), pero despues de k todo fuera miel, me dijo que si que diria si me pedia ser su amante! (sii lo confieso yo dije que descaro, y aun con mi indignacion, al tiempo acepte, aunque yo no me siento con el titulo de una amante.. )

Los problemas obviamente siguen, el sube y baja tambien... Las frases matadoras como "si no te gusta la situacion aqui la dejamos" "si tu no aceptas el tiempo que te ofrezco entonces adios" "si tu no me crees que lo hago por mis hijos esta bien" "aunque me duela mucho respetare que te quieras ir"...

Si sii, lo se estoy mal, muy mal lo se por que asi me siento... me siento tan llena de condiciones y me siento tambien tan impotente de no podr hacer decir nada... me siento como el plato de segunda mesa...

Pero no se que haceeer!!!!... me armo de valor y digo no mas... eliminare toda forma posible de comunicacion con el.. pero un buen dia me busca y caigoo le creo, me endulza el oido y caigo ... Me siento muy mal. por que me hace sentir una PORQUERIA.... que no le encuentro tanto sentido a mi vida...
Pero despues pienso como es posible que una sola persona me haga sentir esto no es justoo... Necesito ayuda un consejo un libro algooo que me haga ser mas fuerte y constante, armarme de valor y hacer aun lado al corazon.. que le gana a la mente...
Si alguien a vivido algo similar, hagamelo saber, saber que no he sido a la unica que le ha pasado

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No cabe duda de que han pasado por la peluquería...

A
akiko_6461920
28/9/11 a las 7:30

Holaaa
mira no te ofendas ni nada yo estuve casada y paso algo similar a lo que platicas, sin embargo yo si tuve dignidad y lo mande a chinaaa!!, porke eso no se valeee si el ya no keria nada conmigo me lo hubiera dicho y me hubiera hecho mucho menos daño del que me hizo, se valiente piensa si es lo que quieres, porke ya esta demostrando que asi como le hizo a su "esposa" contigo te lo puede hacer despues a ti, disculpame pero en este mundo todo se paga y luego paga de la peor manera posible, hace mas de 2 años que no tengo nada ke ver con èl,crei conocer al poco tiempo a un chico pero tambien esta valiendo y la verdad hare lo mismo dejarlos ir!, es lo mejor! lamento haber perdido un año 4 meses de relacion a lo pendejo y todo por el faceee!!... pero bueno espero que te ayude de algo y cualkier cosa mi correo es yoryina_64845@hotmail.com

Mostrar más
A
anne_9556420
28/9/11 a las 7:42
En respuesta a akiko_6461920

Holaaa
mira no te ofendas ni nada yo estuve casada y paso algo similar a lo que platicas, sin embargo yo si tuve dignidad y lo mande a chinaaa!!, porke eso no se valeee si el ya no keria nada conmigo me lo hubiera dicho y me hubiera hecho mucho menos daño del que me hizo, se valiente piensa si es lo que quieres, porke ya esta demostrando que asi como le hizo a su "esposa" contigo te lo puede hacer despues a ti, disculpame pero en este mundo todo se paga y luego paga de la peor manera posible, hace mas de 2 años que no tengo nada ke ver con èl,crei conocer al poco tiempo a un chico pero tambien esta valiendo y la verdad hare lo mismo dejarlos ir!, es lo mejor! lamento haber perdido un año 4 meses de relacion a lo pendejo y todo por el faceee!!... pero bueno espero que te ayude de algo y cualkier cosa mi correo es yoryina_64845@hotmail.com

Olaa
Hola.. no me ofendio nada de lo k me dijsite.. y te agregue espero aceptes

A
alima_976667
3/10/11 a las 22:35

Hola
Es muy facil dar consejos....pero la k esta viviendo esta relacion eres tu....

YO TE DIRIA K TE QUIERAS MASSSS

Mirate al espejo, eres muy joven y llena de vida, tu te mereces muxo mas...
Si ese hombre, por el motivo k sea, ha vuelto con su familia, no se k haces con el.

Te estas kitandote oportunidades de ser verdaderamente feliz con alguien k te quiera como te mereces,

dejalo, ya.... no pierdas tu tiempo.....el te seguira buscando una y otra vez, pero entiende k no merece la pena, ni aunke deje a su mujer definitivamente.....pork si ha vuelto con ella una vez volvera otra vez...te deseo muxa suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir