Les cuento que e intentado de todo para que mi madre se de cuenta que no me siento agusto con su presencia y con mi cuerpo o como me ve ella.
hace poco le dije que era bisexual y a hora no deja de decir lo malo que es, o me quiero cortar el pelo como niño y dice que no, hace poco me enoje con ella pero no le dije nada no le grite no la insulte me calme y todo pero ella es todo lo contrario explota al instante que le digo alguna idea o algo que ami me gusta o que no quiero hacer, entiendo que es difícil llevar la casa sola y que mi ayuda no es la mejor, pero aún así no me agrada para nada que me grite cundo yo nunca le grito y si le contestó se molesta mas.
hoy como les dije me enoje con ella explote si le respondi fuerte en una o dos ocasiones más no le grite todas sus verdades como ella hace con migo, mi cara simpre es de enojada cundo ni siquiera lo estoy nomás que así es mi cara, aún no mido bien lo que digo o hago y lo admito. Pero esta mal quere sentirme bien con migo mismo? A veces si entiendo que soy rebelde con la autoridad y llegó a insistir mucho ejemplo de ello fue cundo me pinte el pelo, entiendo que me lo dañe y todo eso pero es cabello y ya que importa? Si me lo corto volverá a crecer, la verdad desde hace tiempo empezo a careme gorda mi madre como ella me dice ami que le caigo gorda a mi también me cae rete gorda ella, si lo dijo jugando a mi no me causó gracia la verdad. Solo estoy esperando a que termine la preparatoria y irme a la Universidad a vivir con mi padre, es en lo único que pienso ya , entiendo que la vida adulta es frustrante y más yo también e llegado a trabajar y e aportado cundo podía, más ya me arte de esto.