Foro / Psicología

Realmente ya no quiero estar en este mundo

N
nohora_18527655
13/8/19 a las 6:17

Hola, tengo varios días pasando una crisis, realmente las ganas de seguir viviendo se me agotan, siento que ya no tengo mas fuerzas para seguir. 

Desde que tengo uso de razón, mi vida ha sido tan difícil, mi relación con mis padres no es buena, son personas difíciles, abusaron de mi sexualmente a mis 13 años, nunca he tenido suerte con amigos, y las parejas que he tenido me han utilizado. Nada bonito ha pasado por mi vida y hace 3 años tuve una relación súper tóxica, el tipo me engañó en 2 años prácticamente con 8 tipas más, fue un trauma horrible para mi, después de todo lo que he vivido. Hace unos meses empecé a salir con alguien, empezamos a conocernos y realmente después de 3 años empecé a sentirme feliz con el a mi lado, me hacía sentir hasta bonita ya que tengo también problemas de autoestima porque estoy gorda y cada vez que alguien me ve, me lo dice y eso es horrible para mi, pues continuo, el chico me hacía sentir tan bien y bueno es un poco inestable, ha tenido muchas cosas en la vida que lo han hecho ser así, dice que no está listo para esto y siento que me enamoré sola, esto me ha afectado de una manera fucked up, ya que hace mucho tiempo no sentía cosas como estas y ahora me entregué, di tanto de mi, para que solo quedara así. 
Siento que uno de estos días ya no estaré en el mundo, cada vez me hundo más y más y siento que en cualquier momento dejaré de respirar por no aguantar más este océano de mierda en el cual vivo. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir