Foro / Psicología

Recién cumplí 17 y en vez de regalo recibí un duro castigo !!!

Y
yera_5523875
3/10/18 a las 9:49

Hola chicas.
Me llamo Pamela y acabo de cumplir los 17 . Aun estoy en mi ultimo año de secundaria pues repeti un curso. Vivo con mi madre que es maestra en mi misma escuela aunque no tengo clases con ella, por suerte  
No me quejo de ella porque me da lo que necesito y como madre es buena , aunque no me gusta que siempre ha sido estricta sobre todo con los permisos para salir a alguna fiesta aunque sepa adonde voy.
Hasta los 15 si me comportaba mal solia enviarme a mi cuarto a acostarme a veces muy temprano y eso me dolia mucho, para mi era un duro castigo . Ademas cuando la falta era por desobedecer o contestar de mala forma llegaba con un cinto y me debia poner boca abajo en la cama y recibir en mis nalgas un buen castigo.
Cuando cumpli 16 igual comenze a portarme bien y a obedecer y no darle motivos para que me discipline, solo regaños , a veces estaba 1 semana en disciplina sin permisos pero nada mas. 
La semana pasada estaba de cumpleaños , cumpli 17 , estaba feliz, tenia un examen de ciencias y habia estudiado bastante. Una compañera de pronto me pasa un papelito para que le diga una respuesta, la maestra se paseaba y se da cuenta, me pide que le entregue el papel y me retira el examen diciendome que me calificaria como reprobada . Me puse a llorar y le dije que era injusto !! le grite que era mala maestra y me saco del salon de clases.
Obvio , le conto a mi madre que tambien trabaja en el mismo cole y cuando llego a casa en vez de un regalo de cumple , tuve que irme a mi cuarto..y esperar a mi mami en mi cama con el calzon abajo y recibir un castigo que no me merecia.
Ahora estoy sin salidas y castigada.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir