Foro / Psicología

recomendación!

Y
yarel_6068678
23/5/18 a las 15:57

Hola, soy nueva en esto y queria consultar algo para saber que piensan.
Hace seis años casi siete que salgo con un escorpio, yo tauro
en ese tiempo siempre fuimos y vinimos, nos queríamos mucho, mucha pasión, ganas de vernos, buen sexo, y sobre todo compañeros.
Cada vez que soportaba mucho mi forma de ser ser testaruda( típico de tauro) y de alguna manera no hacía lo que queria( típico de escorpio) se enojaba y me mandaba a mi casa, eso sucedió unas cuantas veces.
Siempre lo hacía con una técnica distinta,. Aveces me echaba de su casa, otras me pedía que no le hable, 
una vez me bloqueó de todos lados y después me decía que me extrañaba.
Todo eso en esos años , pero también había mucho ">amor, yo aceptaba todo de el, su forma de ser así con idas y vueltas.
Esta vez sucedió que me pidió un tiempo de la nada, por que lo sofocaba y no le permitía extrañarme, siempre estaba hablándole y encima.
Me pidió el tiempo un lunes y al martes le hable diciéndole que me de posibilidad para hablarle.
Al siguiente sabado nos vimos( por pedido mio) y estuvimos bien dos dias, hasta que le agarro una locura inmensa por una tonteriA en la cual no le hice caso con algo que me pedía.
se enojo, corto la relación me bloqueo de todos lados.
Pero sigue teniendo fotos mías en redes sociales.
¿Piensan qué hay alguna esperanza de que regrese?
El dia que me dejó estaba muy enojado y me decía que había perdido el tiempo todo ese tiempo por qe nunca cambie algunas cosas de mi forma de ser. Que tenia muchas buenas , pero las malas no las cambiaba para el
ayuda !!

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram