Foro / Psicología

Relación a distancia malo o bueno?

B
basil_7952471
11/10/18 a las 20:08

Buen día, les cuento un poco de mi vida, conocí por una red social un hombre de otro país, es maduro, nos llevamos de diferencia 13 años.
Llevamos dos años y medio de hablar por web cam, me ha presentado su familia, amigos, hijos, este año, iré a conocerlo en su país, época de diciembre, pero tengo desánimo últimamente por sus palabras hacia mí, me ha dicho que no tengo coherencia al hablar de un tema, sea cual sea, escucho el mismo género de música que él, y para él yo no se nada, además entre bromas y sonrisas dice que soy fea, lamentablemente llevo 3años sin un trabajo estable, ppe un accidente que tuve en una rodilla, y como sufri de depresión en ese tiempo, me ha costado conseguir un trabajo, y si lo consigo no ha sido rentable, por eso dice que soy salada y, es asi como me siento, en lo laboral ha sido mi debilidad, no tengo una economía estable.
Desde el principio el me habla de una Sobrina que tiene, dice que es guapa, talentosa, deportista, emprendedora, y que se puso silicona en los senos y quq quedó uff", eso me hace sentir con mala autoestima y no entiendo porque lo dice, ahora se le sale, cuando habla de su ex esposa, que llevan 10 años de separados y comenta anécdotas refiriéndose a "mi mujer", cuando ella ya tiene un hogar aparte y ella no quiere saber nada de él, hasta le presente a una prima que vive en su país, y estaba todo el tiempo pendiente de ella, para criticarla o admirarla, hasta crítico a su novio, yo en mi país estoy estudiando auxiliar en enfermería, pero para el, es poca cosa lo que hago, puesto que mi país es tercer mundista, entonces no están importante lo que hago, (obviamente no me dejo), pero no entiendo su actitud hacia mí, no se si lo hace por bromear ó porque no representó nada para él, y me desiluciona cada día más, y no quiero ir a su país a conocerlo, es que no me dan ganas de darle un beso, porque aunque yo no soy atractiva físicamente, y no estoy posicionada laboralmente, él no es la gran cosa, pues no es guapo, tiene sobre peso, y su trabajo es de jardinero.
Realmente yo he sufrido de baja autoestima desde mucho antes por la forma como me criaron, y he luchado contra eso, y aunque ando de risas en risas, se que en el fondo de mi, no me siento segura conmigo misma.
Espero que por favor me den sus opiniones y los tomaré en cuenta gracias! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram