Foro / Psicología

Relación a distancia + ruptura

N
nato_5726313
11/8/13 a las 12:56

Hola chicas! Necesito un consejo. Llevaba con mi chico casi 6 años y hace un par de semanas le dejé por un tontería como otras veces hice. No quería romper pero lo hice en un arrebato. Yo creo que él se canso de que lo hiciera y me dijo que necesitaba pensar si me perdonaba. Mi desesperación es doble porque él está en Inglaterra. Intentando arreglarlo lo único que he conseguido es que se agobie más y me haya dicho que no quiere hablarme. Todavía fue peor porque se lo comunico a su familia.. Estoy destrozada y no sé que hacer. Sé que la distancia ha sido una tortura porque no sé como llevarlo, pero quiero que se arregle. Ahora he decidido dejarle unos días en paz pero espero que no se olvide de mí... Qué harías vosotras? Lo único que le pido es que me diga si todavía me queda una esperanza para seguir con mi vida o esperar que pueda pasar algo, pero no se pronuncia sobre eso. Dentro de 2 semanas sería nuestro aniversario y el mes siguiente nuestros cumpleaños.. ¿Creéis que ahí tendré una oportunidad? En septiembre tien que venir a España y no quiero que se vuelva a Inglaterra sin verme porque eso para mí sí que significaría el fin definitivo...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir