Buenas tardes!
Me gustaría desahogarme y comentar la situación que estoy viviendo ahora mismo con mi pareja a través de este medio. Actualmente llevamos 7 meses juntos, nos vemos habitualmente, tenemos que cogee un avión para ello. El vive con su madre y yo con la mia. Cuando el viene a verme alquilo algun lugar para quedarnos y cuando voy yo a verlo me he quedado en su casa. En un principio todo comenzó bien yo le gusté a su mamá y teníamos una relación cordial. A medida que pasó el tiempo y comenzamos a hacer mas cosas en pareja, mi suegra comenzo a interponerse generando malestar entre los 3. Hay que partir de la base que mi suegra padece trastorno depresivo y solo vive con su hijo. Esta circunstancia de mal ambiente se ha normalizado y continuamente que acudo a su casa, siempre se genera una discusión entre su hijo y ella (y yo de por medio). Esta situación ha llegado a límites que jamás hubiese esperado (faltas de respeto por su parte hacia su hijo y yo.... Etc etc). En todas las ocasiones que nos hemos visto ocurre algo. Muchas veces (sino todas) no entiende que nos vemos poco y cuando nos vemos queremos estar solo y hacer cosas los dos solos. Nos fuimos de viaje y nos amargó la existencia cada día. Por activa y pasiva mi pareja ha intentado hablar este tema a solas con ella, pero no se baja de sus trece. Me gustaría saber si alguien mas ha pasado por algo asi. Con mi pareja el único problema q existe es ese.