Foro / Psicología

Relación antigua

C
charaf_2973174
22/10/19 a las 23:27

Hola, tengo 23 años y llevo con mi novio casi 4 años, es el mejor hombre que en ninguno de los casos he podido encontrar, en toda mi vida.
Por otro lado, tuve un novio de dos años que me marcó mucho, y yo a él igual, teniamos una relación super tóxica y le acabe dejando porque creí qe era lo mejor para los dos y creo que así fue. 
Hoy en día le veo muy poco, como dos veces al año o así, mas o menos.Pero cuando le veo siento muchas cosas. Sé que no es amor, o si lo es, es el amor que algún día sentí en su momento por él. Le aprecio mucho y este año hemos tenido un poco más de relación de lo normal y hubo un día que despues de estar hablando bastantes días(Simplemente como amigos) no me saludó porque tenia delante a sus amigos, cosas estupidas que hacen los hombres de vez en cuando. Y de aquí el problema, me cabreó tanto, que le bloqueé de todos los sitios, dejé de hablarle radicalmente, ya que me molestó mucho lo que hizo y efectivamente es eso lo que me preocupa. 
De verdad no siento amor por él, creo que siento mucha nostalgia por lo que tuvimos y me sorprende que me siga jodiendo tanto lo que haga. Por otro lado, me siento culpable, o más que culpable, no entiendo por qué me afecta tanto lo que haga este hombre si tengo el mejor novio que puedo pedir al que amo con locura. 
Pensé en ir a un psicologo porque verdaderamente no sé si es porque no he superado algo de esa relación, o lo que sea.
No sé si alguien que lea esto le ha pasado algo parecido o soy la única en esta guerra

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram