Foro / Psicología

Relación de amistad de toda la vida rota

M
minia_18939000
3/1/20 a las 14:26

Hola. Tenía una amiga que hemos ido juntas toda la vida, desde que éramos muy pequeñitas, nos conocimos porque su familia y la mía ya eran amigas de antes. Desde hace un año y pico aproximadamente yo sentía que algo no iba bien, había cosas de ella que aunque las había tenido siempre empezaban a molestarme cada vez más, sentía que no era la amiga que deseaba tener, aunque sí que, en muchas ocasiones, estaba muy cómoda con ella y la quería bastante. Yo siempre hice mucho por ella, la acogí siemrpe que ella no tenía con quien ir, la integré con la gente que iba yo, la invitaba a todos planes... siempre pensé en ella mucho para que no se quedara sola. Fueron pasando cosas que yo sentía que por su parte no estaban bien, pues con todo lo que yo había hecho por ella sentía que no me lo estaba agradeciendo, pero lo que terminó por romper la relación fue cuando ella encontró un grupo de amigos e iba como a escondidas, me contaba cosas pero a medias, no me invitaba a conocerlos, las pocas veces que lo hizo fue cuando ya era por compromiso, pues recuerdo que siempre hemos ido juntas y nuestras familias son amigas. Me llegó a engañar y ocultar sus amistades, todavía no sé por qué, cuando yo eso nunca lo hice.
La relación a raíz de esto terminó por romperse, intentamos arreglarlo pero a mí me hizo mucho daño y me cuesta volver a estar como antes, creo que por su parte ahora prefiere a la gente nueva mucho antes que a mí. Ahora no nos llevamos para nada, no me cuenta nada, pasa de mí. En parte siento que era una relación un poco tóxica, pero me duele haber terminado "mal", me duele que no me haya sabido valorar y me duele que una relación que creía para siempre y una persona que creía que nunca me fallaría, lo haya hecho a lo grande.
La situación es muy incómoda porque su familia y mi familia también han perdido relación, siguen viéndose pero creo que no como antes, hay mas tensión. No sé qué hacer, me siento mal si no se relacionan pero tampoco me siento bien si quedan como antes, pues al fin y al cabo me han hecho mucho daño todos. Sé que su familia ha hablado mal de mí. Es una sitaución muy incómoda.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook