Foro / Psicología

Relación de rebote 2 parte

K
kasim_19240137
15/1/20 a las 16:29

Hola, os escribo porque tengo una duda existencial sobre mi ex. Os pongo en antecedentes: nos conocimos hace 3 años y los dos acabábamos de salir de relaciones anteriores. Élla 7 años con su ex, y yo 2 intentos con mi anterior ex de 4 años en total. Ella hacía 3 meses que lo había dejado con su ex, y yo 6 meses. La cosa es que recuerdo que por aquel entonces yo había dejado las cosas claras con mi ex y pensaba que estaba preparado para estar con otra persona, y cuando la conocí me sentí súper enamorado como nunca (como suele pasar al principio). Enseguida nos fuimos a vivir juntos, o más bien pasaba muchas noches en su casa, pero avlos 7 u 8 meses la relación empezó ser a distancia, primero yo me fui a otra ciudad, y al año élla se fue a otra ciudad. Aún así, yo iba todos los días que podía para estar con ella. La culpa de la ruptura fue de ambos, primero porque yo le mentí en una ocasión (no una infidelidad, eso no) y luego porque ella no me perdonó (o eso pienso) y ya dejamos de tener interés el uno en el otro. Aún así, yo siempre intenté arreglarlo como puede, dialogar, conversar, pero ella era un muro y a mi me hacía perder la paciencia y le contestaba mal. La cosa es que lo dejamos hace como 7 u 8 meses, he hice todo lo que no hay que hacer cuando hay una ruptura (la busque, le mande una carta para intentar recuperarla). La cosa es que ella creo que ya estaba metida en una relación con un chico que ya conocía antes de dejarlo conmigo. Ahora después de pasarlo muy mal, de llamarla desesperado para pedirle explicaciones y pedirle mitades de cosas cuando me confirmaron que estaba con el otro chico, me doy cuenta de que sigue el mismo patrón, deja un chico y enseguida empieza con otro. Pero mi duda es, ¿será este chico la relación rebote o lo fui yo hace 3 años? Habro debate

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest