Foro / Psicología

Relacion

E
enoc_2910450
16/10/18 a las 17:21

Hola yo también estoy saliendo de una experiencia traumatica con mi novio 
Llevaba 3 años con el, el como muchos al principio te quieren agasajar para q te sientas como una princesa y te tienen en palmitas, me regalaba flores era increíble. Yo al principio no sabía si salir con el, xq no era mi prototipo de hombre físicamente, pero a base de insistir salí con el, y Le empecé a ver hasta guapo.

Convivi con enseguida, quizá eso fue error porque no nos conocíamos lo suficiente para dar ese paso. Le ayude también a, mejorar su autoestima pues no la tenía muy bien. Le hice cambiar un poco la manera de vestir, el aspecto físico para q el se viera mejor. He de decir q la convivencia es difícil porque hay q repartir las tareas de la casa e intentar q todo funcione. El trabajabade tarde y yo de mañana así q tampoco discutiamos mucho. Teníamos cosas en común, planteábamos viajes juntos y demás. 

Pero últimamente en julio del pasado año discutiamos más será el desgaste de la convivencia. Yo estaba algo depre, etc. En ese tiempo decidió comprarse un piso en una ciudad cerca de la mía, con lo cual solo podíamos vernos fines de semana y días libres. Lo hizo porque era más cómodo x su trabajo ya que Le pillaba más cerca de su trabajo. Sabía q eso nos iba a distanciar más, porque la distancia no es nada buena para las relaciones de pareja. 

Total q como yo tenía que intentar aprobar una oposición para ser fija me dedique a estudiar. El me pidió un periodo de reflexion de 6 meses para pensar q hacíamos si seguíamos o no. El también estaba algo deprimido por otras cosas. Yo tonta de mi le di ese plazo. 

Pero ahí va lo extraño antes de marcharse de mi casa e ir a vivir a su piso, me escribió una carta q me mandó por Gmail preciosa, alabandome mis virtudes, vamos que era una chica perfecta como si fuera su media naranja. Ya cuando se marcho a vivir a su piso en octubre del año pasado, el espacio las llamadas, no mandaba wassap, yo casi no tenía tiempo de pensar porque estaba estudiando mi oposición, aunque vi que pasaba bastante de mi y el lo reconocía. 

En principio ese periodo de 6 meses iban a servir para aclararse si seguíamos con la relación y luego lo comentariamos en persona los pros y los contras de seguir con la relación. Lo empezó a pensar y después de este tiempo tomó la decisión de dejarlo, sin comentar mucho más dijo q no estaba preparado, que tenía algo de depresión y que no tenía ganas de seguir saliendo conmigo. Todo esto me lo dijo en persona sin más. También Le aludi a lo de la carta y q decía q seguia pensando igual que seguía estando enamorado de mi, pero que no podía ser porque el no estaba bien. 

A veces Le he mando algún wassap para ver que tal Le iba, pero mucha frialdad x su parte. Le he visto con sus amigos pero solo me dice un hola y nada más. Ni se acerca. No hay quien lo entienda porque los hechos dicen lo contrario de lo que piensa. 

Me intentaré olvidar de él, porque la obsesión es lo peor que hay y rehare mi vida no tengo más opción, no hay vuelta atrás. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook