Foro / Psicología

relacion

G
gitte_8877358
24/7/19 a las 18:50

hola hace 11 años estoy con mi pareja en octubre fuimos a un viaje donde nos comprometimos y  estando en
el viaje empezaron los problemas porque mis papas por querer ayudarmos dijieron que ya tenian visto un lugar que llegando del viaje sin compromiso lo vieramoa que teniamos 4 meses para dar la repuesta total la dimos que si la haremos ahi el acepto pero muy a fuerza eso se continuo el cargando que no queria esa fecha yo ilucionada cada ves mas pero los dos cometimos un error faltando dos meses para casarnos me dijo que no se queria casar esta fecha que si podiamos posponerlo con toda la gente ya con vuelos de avion reservacion de hotel, mis papas desechos yo dolida que sentia ajeno el evento,  pedia respuestas fueron 4 dias de sufrimiento me apague mucho a dioa ayer decidada  dejarlo me levante con fuerza con una paz y levantada como soy yo vanidosa, lo vi y me dijo algo algo que le ocurrio a  el hace nucho algo que tiene que tratarse ya esta llendo con el psicologo, me heche a correr comprendi muchas cosas porque no se queria casar por la iglesia porque de cuando era chica a hoy no sonrie ya en las fotos porque tiene pesadillas pero ahora no se si dejarlo o apoyarlo en esta situacion yo seguir con mi psicologo pero recuero a ustedes porque esta de vacaciones que opinan de la situacion

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir