Foro / Psicología

Relación sentimental

N
nasira_3352041
12/11/18 a las 1:35

Hola Hace tiempo yo conocí a un chico me llamaba la atención pero yo en ese momento que lo conocí no estaba bien emocionalmente me había separado de mi pareja con la que tuve una niña.
Mi vida fue un caos salí y mantuve relaciones con otros chicos después de dejar al papá de mi hija 
A este chico lo conocí después de todo eso pero todos sus amigos me conocen y sabían mi pasado, yo empeze a salir con el pero no podía mantener una relación porque yo llegaba a convivir con todos sus amigos estando el presente yo tomaba y fumaba quede en un aspecto mal ante todos después le terminé y no sabía lo que quería salí con otro chico mantuve relaciones y lo dejé no tuvimos una relación de novios.
Yo seguía hablando y tratando de verme con el chavo que había conocido y que le había terminado pero no volvimos a ser novios éramos amigos pero con una relación que abarcaba a tener sexo eso duro hasta diciembre del año pasado, una vez si hermano de el me invitó a salir yo acepté porque no andaba con el, el se enteró que salí con su hermano pero en plan amigos no pasó nada, actualmente ando con el con ese chavo y el me reclama por haber salido con su hermano eso fue en diciembre que salí como amigos con su hermano yo le conté todo lo que pasó pero nunca olvída eso siempre cuando está tomado lo recuerda y me termina en estos momentos el me dejó porque dice que no puede estar conmigo por lo que hice le doy pena.
No se que debo hacer quiero un consejo.








 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir